Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: El arma letal que no es Alexis Vega para el Apertura 2022

Para el Apertura 2022, Chivas tiene una arma secreta y letal que tratará de explotar al máximo y que no se trata de Alexis Vega. Entérate de quién es

Chivas.Para el Apertura 2022 ya tienen al delantero que la puede romperCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras ser eliminadas en cuartos de final, las Chivas no quieren quedarse de nuevo en la orilla ni ser humilladas por su acérrimo rival Atlas, por lo que tienen preparada ya una arma letal que piensan explotar al máximo en el Apertura 2022 y que no se trata de Alexis Vega, sino de otro jugador que aquí te diremos quién es.

Tras las salidas de Raúl Gudiño, César Huerta y Ronaldo Cisneros y las llegadas de Alan Mozo y Rubén González, el equipo dirigido por Ricardo Cadena podría iniciar el Apertura 2022 con las bajas por lesión de Jesús Molina, Sergio Flores y Jesús Angulo, por lo que le urge que Alexis Vega siga haciendo goles, pero no depender mucho de él.

Sergio Flores tiene problemas con el menisco del que fue operado y podría perderse gran parte del Apertura 2022, mientras que Jesús Molina podría quedar fuera todo el certamen por una ruptura de ligamentos cruzados.

Jesús Angulo se fracturó en el partido de repechaje ante Pumas y su tiempo de recuperación hará que vuelva ya iniciado el Apertura 2022, cuando el torneo pasado se había convertido en uno de los titulares indiscutibles para el chiverío.

Pero Ricardo Cadena cuenta también con un jugador que finalmente podría explotar y superar las expectativas que se tienen de él, dejando de depender de lo que haga o no Alexis Vega y convirtiéndose en su complemento perfecto.

Arma letal de Chivas para el Apertura 2022 y que no es Alexis Vega

A falta de la respuesta que les dé Orbelín Pineda, Chivas ya cerró su plantilla, terminó su preparación y se reporta listo para hacer su presentación en el Apertura 2022 ante Juárez, con atacantes de nivel de Selección Nacional comandados principalmente por Alexis Vega.

No obstante y pensando que Alexis Vega tiene asegurado su boleto con la Selección Mexicana en Qatar 2022, la esperanza goleadora rojiblanca recaerá en otro atacante del que se esperan muchas cosas y está convertido en su arma letal rumbo al Apertura 2022.

Se trata de José Juan Macías, quien tras el descanso parecer haberse reencontrado con su mejor versión, como lo demostró en todos los juegos de preparación y en lo que colaboró con tres goles: uno a Caimanes, otro contra Santos y el último ante Necaxa, siendo el choque frente al Atlas el único en el que no pudo marcar.

A sus 22 años, JJ Macías ha anotado 42 goles en la Liga MX, de los cuales 23 han sido con Chivas y que desea seguir aumentando en el Apertura 2022 para tratar de subirse de último minuto a Qatar 2022.

EG