Miércoles 21 de Febrero 2024
FIESTA

Así fue el cumpleaños de Messi en Ibiza, con familia, amigos y sin futbol (VIDEO)

El astro argentino celebró como muy pocas veces lo ha hecho en los últimos años y ahora podrá enfocarse en la cita que le espera el próximo noviembre.

Lionel Messi.Así fue el cumpleaños 35 del argentinoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Bien merecido! Lionel Messi cumplió 35 años el pasado viernes 24 de junio, recibió felicitaciones de todo el mundo del futbol y celebró en Ibiza con familia, amigos, aunque sin futbol, aquí te contamos todos los detalles.

El astro argentino ya había sido captado tomando unas vacaciones en un lujoso yate cerca de la isla, pero sus seguidores pudieron apreciar los detalles de la fiesta a través de las redes sociales de Antonella Roccuzzo.

En el material se puede ver a los invitados disfrutando de un momento agradable en una lujosa quinta con una enorme alberca, entre los presentes estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas. 

“Muy feliz cumpleaños, chavalín. 35 años ya, papi. Con arruguitas, pero estamos notables”, escribió el uruguayo en Instagram.

El gran deseo de Messi para su cumpleaños 35

Desde 2005, Lionel Messi pasó 11 de sus festejos en concentraciones de distintas categorías de la Selección Argentina, este 2022 apenas tuvo un espacio para olvidar un poco el balompié, sin embargo, resulta casi imposible por la cita que le espera el próximo noviembre.

Evidentemente el gran deseo es ganar el Mundial de Qatar con la Albiceleste, el de 2014 se le escapó por muy poco y es muy probable que ésta sea su última aparición en el máximo torneo de selecciones.

En ese sentido, la casa de apuestas Caliente considera que Argentina es el quinto equipo con mayor posibilidad de levantar el trofeo al ofrecer un momio de +800, es decir, si apostamos mil pesos y se cooncreta, cobraríamos 9mil pesos.

Hay que recordar que la Albiceleste lleva 33 partidos sin perder, abrirá su participación en la Copa del Mundo contra Arabia Saudita el 22 de noviembre, enfrentará a México el 26 de noviembre y cerrará la fase de grupos contra Polonia el 30 de noviembre.

DRM