Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL DE GUATEMALA

Nuevo VIDEO del Gullit Peña en estado inconveniente se hace viral

No es la primera vez que se le ve así a Gullit, pero ahora los aficionados no perdonaron la burla sobre su estado inconveniente

Gullit Peña de nueva cuenta sube un video borracho.Carlos Peña sigue jugando en Guatemala, pero también continua bebiendoCréditos: Instagram guliitpena_27
Por
Escrito en FUTBOL el

Un nuevo video de Gullit Peña en estado inconveniente se hace viral, algo que ya no es sorprendente de este futbolista, puesto que el alcohol se ha vuelto un problema para el quien posiblemente hubiera sido uno de los mejores mediocampistas.

Carlos Peña volvió a dar de qué hablar y no por algún golazo o jugada extraordinaria, sino por un video en donde se le puede ver en un estado bastante mal y en dicho material se puede apreciar y escuchar que la voz del jugador no es la mejor.

El Gullit quien perteneció a grandes clubes de la Liga MX como León, Cruz Azul y Necaxa, fue captado hace unos meses intentando besar a una mujer que al parecer era fanática de él, en otro video se puede ver que está bebiendo junto a un aficionado mientras que sólo manda saludos en un estado de ebriedad bastante alto.

¿Cómo fueron las burlas que recibió el Gullit Peña por aparecer borracho?

Las burlas no se hicieron esperar, ya que los aficionados no ven como un futbolista serio al ex jugador del León, además cada que se lo llegan a encontrar saben que una buena botella, el jugador accede a hacer este tipo de ridículos y que su imagen se dañe más de lo que ya está.

Fue en el 2019 cuando el ex futbolista de Cruz Azul reconoció su problema con el alcoholismo y en dicho año también reveló que se encontraba en rehabilitación para encontrar un club en aquella etapa de fichajes.

Carlos dijo que no se arrepentía de nada, ya que si lo hizo fue porque quiso y nadie lo había obligado a hacerlo. De hecho comparó su adicción a la botella con el futbol, ya que dijo que fue él quien decidió ser futbolista profesional; al igual forma que cuando decidió tomar una cerveza.

El ex seleccionado mexicano actualmente juega en la Antigua GFC en la liga profesional de Guatemala, donde le dieron una oportunidad más para seguir siendo lo que amaba, pero sus problemas con el alcohol siguen dando de qué hablar para mal.

CA