Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi: ¿Cuánto dinero tiene el jugador del PSG a sus 35 años?

A sus 35 años cumplidos este viernes, Lionel Messi amasa una fortuna bastante significativa. Aquí te decimos cuánto dinero tiene el delantero del PSG

Lionel Messi.A sus 25 años, hizo fastuosa fiesta en la que gastó parte de su gran fortunaCréditos: Twitter: @Argentina
Por
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi está de plácemes, pues junto con su familia y amigos se reunió en las Islas Baleares para festejar su cumpleaños 35, edad a la que amasa una fortuna significativa como el mejor futbolista del mundo. Entérate aquí cuánto dinero tiene.

En un año en el que anhela llegar a lo más alto con la albiceleste en Qatar 2022, el delantero del París Saint-Germain hizo un festejo con muchos amigos, que también asistieron a la boda de Jordi Alba la semana pasada, donde Leo brilló en compañía de Antonela Roccuzzo.

Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, quienes además son amigas de Antonela, compartieron imágenes en redes sociales de la tarde que pasaron con Lionel Messi disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas.

Más tarde, los futbolistas de la selección argentina Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez también compartieron imágenes de la celebración.

¿Cuánto dinero tiene Lionel Messi a sus 35 años?

The Sun de Inglaterra investigó cuánto costaba el hospedaje en las Islas Baleares y descubrió que tiene un valor de 260 mil libras esterlinas por semana (301.623 euros), además de que sus huéspedes por su cumpleaños tuvieron a su disposición un yate cotizado en unos 9 mil 860 euros de renta.

Nada para Lionel Messi, quien según la Revista Forbes y el portal Celebrity Net Worth a sus 35 años cuenta con una fortuna de dinero de unos 800 millones de dólares, producto de una carrera de más de 18 años como profesional y en la que ha obtenido todo tipo de logros a nivel colectivo e individual.

Actualmente y en su cumpleaños 35, el salario anual de Lionel Messi alcanza los 130 millones de dólares, de los cuales 75 millones son por contratos directos con el PSG y alrededor de 55 millones por patrocinios.

EG