Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Futbol de Estufa: Pumas prepara fichaje para remplazar a Favio Álvarez

Pumas ya invirtió hasta 5 millones en Gustavo del Prete, pero preparan un fichaje bomba para sustituir a Favio Álvarez

¿Quién sustituirá a Favio Álvarez en Pumas?.Favio deja una plaza de extranjero para los Universitarios Créditos: Instagram favio.alvarez10
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol estufa ya está latente en la Liga MX y los Pumas ya preparan un fichaje para remplazar a Favio Álvarez, quien recibió las gracias por defender los colores de C.U. Con su salida oficial los Universitarios ya saben que deben traer a un nuevo refuerzo de cara al Apertura 2022.

Los Pumas escribieron a través de sus redes sociales que Favio dio todo por sus colores desde el primer día y le desearon el mejor de los éxitos en lo que venga. También señalaron que el argentino será nuevo futbolista de Talleres de Córdoba.

Ante esta situación, los de C.U. tienen una plaza de extranjero y como lo dijo su entrenador Andrés Lillini, se verán obligados a buscar un nuevo jugador para sustituir la baja. Cabe señalar que los Pumas también ya se despidieron de Alfredo Talavera, Alan Mozo, Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Rogério.

¿Quién será el futbolista que sustituirá a Favio Álvarez en Pumas?

Con la salida del 10, el elegido para vestir los colores de la UNAM sería Eduardo “Toto” Salvio, quien hasta el momento no ha arreglado su contrato con Boca Juniors, pero el humo es apenas muy tímido, ya que para el jugador existen otras opciones que podría tener en la mesa antes de fichar con los Universitarios.

Un jugador que ya llegó con los Universitario fue Gustavo del Prete, el cual tuvo un costo de entre 4 y 5 millones de dólares, pero los Pumas tienen planeado otro mercado para el Apertura 2022.

Una realidad es que los Pumas sí les hace falta un extremo con buena llegada por las bandas, una posición en la que intentaron hacer funcionar al ahora ex jugador de felino, pero nunca lograron hacerlo y el ataque sigue siendo la debilidad de Lillini.

CA