Domingo 18 de Febrero 2024
RUMBO A INDONESIA 2023

Qué canal transmite México vs Haití Sub 20 por TV: Premundial Concacaf 2022

La Selección Mexicana Sub 20 lleva un paso arrollador en el Premundial Concacaf 2022 y hoy se enfrenta a Haití. Aquí te decimos qué canal lo transmite

Rumbo a Indonesia 2023.El Tri chavito deberá vencer a Haití para terminar como líder de grupoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

A diferencia de la grande, la Selección de México luce imponente en su proceso del Premundial 2022 de la Concacaf, en el que hoy se enfrentará a Haití en el Estadio Morazán de Honduras. Aquí te decimos qué canal y a qué hora se transmite.

El Tri chavito cerrará su participación en la fase de grupos del Premundial 2022, después de un paso arrollador en las primeras dos fechas y con la misión de asegurar el liderato de su sector cuando se mida a Haití.

México ya está calificado a los Octavos de Final, pero buscará hacerlo en el primer lugar de su grupo, con lo que estaría enfrentando a Puerto Rico el próximo domingo.

Los dirigidos por Luis Pérez no pueden caer en el exceso de confianza sabiéndose ya calificados a la siguiente ronda, considerando que el objetivo es llegar a la Gran Final y asegurar tanto el boleto olímpico de París 2024 como el del Mundial de Indonesia 2023.

Ante Haití, México llega hoy con un buen momento, pues sus dos encuentros anteriores en el Premundial 2022 los ha sorteado con goleadas a favor, tanto a Surinam como Trinidad y Tobago y sin recibir una sola anotación.

Se espera que Esteban Lozano, canterano del América y que lleva tres goles en los dos partidos anteriores pueda seguir su momento goleador, ante un Haití que también llega invicto luego de un empate y un triunfo.

Si empatan esta noche ante México, los haitianos estarían amarrando la segunda posición del sector, mientras que con un triunfo lograrían el liderato y evitarían enfrentar a uno de los pesos pesados en Octavos de Final.

Este canal transmite México vs Haití Sub 20: Premundial Concacaf 2022

En sus primeros dos partidos, México derrotó 5-0 Trinidad y Tobago, mientras que en su segundo encuentro apabulló 8-0 Surinam. Se espera que hoy salgan al terreno de juego Emiliano Pérez, Emilio Martínez, Antonio Leone, Jesús Alcántar, Rafael Palma, Fidel Ambriz, Christian Torres, Salvador Mariscal, Bryan González, Jonathan Pérez y Esteban Lozano.

Haití viene de derrotar 3-0 a Surinam e igualar 4-4 ante Trinidad y Tobago y mandaría al terreno de juego a Willemeson Augustn, Duckens Pierre, Ross Appolon, Fernando Ciceronc, Jean Leriche, Mateo Scott, Woodensky Pierre, Watz Leazard, Shad San Millan, Bryan Destin y Steevenson Jeudy.

 

MÉXICO vs HAITÍ

Fecha: 23 de junio

Horario: 21:30

Estadio: Morazán de Honduras

Ronda: Fase de Grupos. (Fecha 3)

Canal: TUDN

Streaming: VIX

EG