Viernes 16 de Febrero 2024
NATURALIZADOS

¿Cuándo podría ser llamado Julio Furch a la Selección Mexicana?

El delantero argentino se ha convertido en uno de los mejores del futbol mexicano y podría aparecer en el radar del Tri muy pronto.

Naturalizados.¿Furch irá a la Selección Mexicana?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Qué pasará? Julio César Furch se ha convertido en uno de los delanteros más rentables de la Liga MX, fue clave para que el Atlas consiguiera el bicampeonato y ahora se maneja una posible convocatoria con la Selección Mexicana ante la falta de gol del equipo, aquí te decimos cuándo podría ser llamado.

El argentino superó una terrible lesión en el tobillo para volverse un referente en los Rojinegros, no solamente por sus anotaciones, sino también por la capacidad que posee para asociarse con otros jugadores y cumplir una función de poste, de hecho, metió los dos goles que dieron los campeonatos consecutivos al club.

Ese nivel lo ha puesto en el radar del Tri, sin embargo, todavía no concluye el proceso de naturalización y él es consciente de todo lo que conllevaría ser convocado.

¿Julio Furch irá a la Selección Mexicana?

El killer de 32 años concedió una entrevista a TUDN en la que explicó que está cerca de terminar ese trámite, por ende, muy pronto podrá ser considerado para estar con la Selección Mexicana, incluso el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino ha dicho que no lo ha descartado.

En ese sentido, Julio Furch sabe que tendrá detractores por no haber nacido en México, como fue el caso de Rogelio Funes Mori, pero afirma que no escatimará en el esfuerzo y que espera que algún día pueda defender la camiseta del combinado nacional.

"México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la Selección, defendiendo la camiseta y hacer lo mejor que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la hice aquí y siento un gran cariño por parte de la gente”, apuntó. 

DRM