Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cata Domínguez se sincera sobre su retiro ¿Después del Mundial de Qatar 2022?

En entrevista exclusiva con Heraldo Deportes, el defensor central habló sobre la actualidad de Cruz Azul y su posible retiro.

Liga MX.¿Cuándo se retirará Cata Domínguez?Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul comenzó una nueva era, apenas hace unos días presentó la nueva piel y un escudo con el que auguran un nuevo campeonato, a pesar de que también hubo cambios en el plantel, las leyendas como Julio César ‘Cata’ Domínguez se mantienen, de hecho, el defensor se sinceró sobre el retiro y aquí te contamos todos los detalles.

La Máquina Celeste organizó un evento en la Ciudad de México para presentar su indumentaria, ahí estuvieron presentes socios, futbolistas y sus familias, así como una buena cantidad de reporteros que llenaron el salón Altto San Ángel.

Entre los jugadores se encontraba el Julio César, que se dispuso a conceder una entrevista exclusiva a Heraldo Deportes y aprovechó para hablar de Diego Aguirre, nuevo entrenador del equipo.

“Apenas tuvimos la oportunidad de conocerlo, cada cuerpo técnico tiene diferente proceso y modo de juego, entonces nosotros estamos tratando de adaptarnos a su estilo y ojalá que sea rápido”, explicó.

¿Cuándo se retirará el Cata Domínguez?

Al ser cuestionado de si la idea de colgar los botines le ha pasado por la cabeza, el Cata fue muy claro con su postura y habla con el entusiasmo de un canterano que recién debutó, así que los aficionados Celestes pueden estar tranquilos, pues es muy probable que se mantenga en el máximo nivel con el fin ser considerado por Gerardo Martino para el Mundial Qatar 2022.

“Todavía no he pensado en el retiro, hasta donde me den las piernas primeramente Dios”, apuntó con una sonrisa.

Finalmente, Domínguez explicó que a pesar de las bajas que Cruz Azul ha tenido en todas las líneas desde el torneo Clausura 2022, se han conseguido los objetivos y afirmó que el plantel actual es suficiente para competir y lograr el campeonato.

“En todas las líneas se han ido jugadores desde el torneo pasado, pero los que nos quedamos logramos entrar a la Liguilla. Ahora otra vez se fueron varios como Pablo Aguilar y eso ya queda en la directiva”, expresó.

Por Dave Ramos