Liga MX

Las fuertes palabras de Santi Giménez sobre el fichaje de Cabecita Rodríguez con el América

Santi Giménez también habló sobre su sueño de ir a la Selección Mexican y disputar el Mundial de Qatar
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:49

La nueva piel del Cruz Azul se reveló ayer de cara al Apertura 2022 donde ahora tendrán que ver cómo un viejo conocido vestirá otras playera que no es la del Cruz Azul. Ante esta situación estas fueron las fuertes palabras de Santi Giménez sobre el fichaje de Cabecita Rodríguez con el América.

El Charrúa retornará a la Liga MX luego de su fracaso en la liga de Arabia Saudita donde sólo pudo hacer un tanto desde su arribo en enero. De hecho se pudo haber traído de nuevo con la Máquina, pero el entrenador no vio con buenos ojos el retorno del uruguayo.

Jaime Ordiales fue quien no quiso traer al Cabecita de nuevo con los Celestes, ante esta situación en Coapa se pusieron listos y sí ficharon al charrúa, quien forzó su salida del Azul y quizás ese fue el pretexto para no darle una segunda oportunidad.

¿Cuáles fueron las palabras de Santi Giménez sobre el fichaje de Cabecita con el América?

Ante toda la polémica que ha traído la llegada de Jonathan Rodríguez con el Ave, un Santi Giménez expresó su sentir y dijo que lo siguiente:

“Siempre es difícil verlo en otro equipo y es un gran jugador, sabemos que puede hacer mucho daño a cualquier rival. Pero también siento que hay que respetar su decisión, fue un gran compañero con nosotros y lo vamos a seguir queriendo mucho y cada quien debe respetar las decisiones que tome”, declaró el hijo del Chaco.

 

También reveló que como él, el sueño de cada jugador es ser seleccionado nacional, y más jugar un Mundial. También dijo que está muy ilusionado por empezar el siguiente torneo e iniciarlo de la mejor manera; ya que el certamen mexicano le servirá como examen para ver si el Tata lo termina convocando para Qatar.

CA