Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Hot Sale! Chivas podría ser comprado por este empresario

Este empresario tiene el objetivo de terminar con el dominio del Grupo Orlegi y podría comprar a Chivas

Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El club de Chivas podría ser comprado por este empresario millonario, el conjunto Rojiblanco terminó el pasado torneo para el olvido y aunque enfilaron a Alan Mozo al club, una mala gestión dentro de las oficinas han hecho que los resultados no sean los esperados.

En este último año ha sido completamente dominado por el Grupo Orlegi quienes han podido ganar dos títulos consecutivos con el Atlas, y además se dice que estas dos estrellas del conjunto de los Zorros se dieron debido a las malas decisiones por parte del arbitraje.

Debido a estos movimientos sospechosos por parte de los Bicampeones y su grupo, un empresario ya alzó la mano para poder comprar a Chivas y terminar con la hegemonía de Jesús Martínez.

¿Quién es el empresario que podría comprar a Chivas?

El millonario dueño de Grupo Pachuca sabe muy bien de las crisis económica que vive la familia Vergara y con las manos en la cintura podría comprar al Rebaño Sagrado, ya que tiene el respaldo de fuertes inversores como el multimillonario Carlos Slim dentro de su circulo, y todo el mundo sabe que Jesús Martínez es el enemigo número uno de Alejandro Irarragorri y el Grupo Orlegi.

Cabe señalar que dicha operación no sería tan fácil de concretarse, ya que hace unos años el fallecido Jorge Vergara dijo que Chivas tiene un costo de 800 MDD, y una investigación de el portal GOAL reveló que toda las estructura que va desde las instalaciones del equipo, dentro y fuera así como el estadio, tiene un costo apenas de 1.200 millones de dólares.

Esta es una cifra que al parecer no cualquiera pagar y para que el interesado pueda ser dueño de Chivas, tendría que deshacerse de uno o de sus dos equipos actuales, a eso se le suma que la venta también dependería de la decisión de Amaury Vergara.

CA