Viernes 23 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Qatar prohíbe el sexo durante el Mundial: estos serán los años de cárcel

Qatar es un país conservador y también dicen que la homosexualidad estará prohibida en su país

¿Cuántos años de cárcel son en Qatar si tengo sexo fuera del matrimonio?.Ya se revelaron los años de cárcel si se tiene sexo fuera del matrimonioCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Copa del Mundo está a pocos meses de iniciar y Qatar prohíbe el sexo durante el Mundial, estos serán los años de cárcel. Es la primera vez en la historia que se prohíben las relaciones sexuales durante el certamen mundialista, sólo serán aceptadas si se trata de un matrimonio.

Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, si se descubre que tienes relaciones sexuales con alguien que no es tu esposa podrás ir a la cárcel. La justa mundialista se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El Comité Supremo de Qatar declaró que su territorio es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual. También señalaron que no habrá aventuras de una noche en el Mundial de Qatar.

¿Cuántos años de cárcel darán en el Mundial de Qatar si se tiene sexo?

Si dos personas que no son marido y mujer son sorprendidos teniendo relaciones sexuales en la Copa del Mundo en el país qatarí, podrían ser multados y sentenciados con hasta siete años de cárcel.

Nasser Al-Khater quien es presidente del comité organizado de la fiesta mundialista también señaló que el sexo está fuera del menú, a menos que los aficionados vengan como equipo (matrimonio). También recalcó que no habrá aventuras de una noche en el Mundial; tampoco tendrán fiestas y todos deberán mantener la cabeza fría, si no lo hacen podrían arriesgarse a ser arrestados e ir a prisión.

Pasando al tema de la homosexualidad, Nasser confirmó que los homosexuales no están permitidos, pero que sí respetarán las orientaciones sexuales, dejando que puedan entrar al país para poder ver los partidos, pero que sí está prohibido que muestren afecto de forma pública al ser un terreno conservador.

CA