Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

La LASTIMOSA rima de Aczino, rapero y fanático de Cruz Azul, al Cabecita Rodríguez | VIDEO

Uno de los raperos más importantes e influyentes a nivel mundial le dedicó un par de rimas al flamante fichaje de las Águilas del América

Aczino vs Jonathan Rodríguez rima video.Así fueron las palabras del rapero mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Le llegada de Jonathan, el Cabecita Rodríguez a las Águilas del América ha traído consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Uno de los más recientes y llamativos tiene que ver con Aczino, rapero mexicano y ferviente aficionado de la Máquina de Cruz Azul que dedicó una lastimosa rima al uruguayo.

Aczino es, sin duda, uno de los raperos más importantes que hay no solo en México, sino a nivel mundial. De hecho, este ha puesto la bandera del país en alto a través de las Batallas Internacionales protagonizadas por Red Bull, mismas que en las que se ha hecho con el galardón en más de una ocasión frente a rivales como Skone, por citar un ejemplo.

La imaginación del personaje es incuestionable. Por tal motivo, decidió aprovechar esta virtud para recetarle una corta, pero certera rima al Cabecita Rodríguez, ídolo de la novena estrella para Cruz Azul que, después de haber decepcionado en Arabia Saudita, regresó a la Liga MX para defender los colores azulcremas.

Así fue la rima de Aczino, fan de Cruz Azul, al Cabecita Rodríguez

Aprovechando el espacio que tuvo en un programa de WRadio, Aczino tuvo a bien lanzar algunas líneas con dedicatoria especial al centro delantero uruguayo, quien arribó nuevamente a la primera división mexicana con el objetivo de tener la regularidad suficiente en el terreno de juego para formar parte de su selección rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Justo aquí y ahorita, yo vengo un poco triste soltando mis lagrimitas. Todos saben por qué, porque esta rima es chiquita. A todos nos hizo loco porque perdió la Cabecita, se volvió loco y se cambió de equipo. Ustedes saben de quién hablo, de ese tipo que salió en la pantalla, que ahora se fue al América. No importa, les vamos a ganar y sin réplica", mencionó Aczino. 

Como era de esperarse, las palabras del rapero trajeron consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos lo tacharon de envidioso por no aceptar el fichaje del Cabecita Rodríguez al América; sin embargo, otro sector de la población aplaudió la astucia que tuvo para mostrar su tristeza por esta contratación.

Dicho esto, todo parece indicar que, si nada extraño ocurre en los próximos días, Jonathan hará su debut oficial con las Águilas en el primer partido del equipo de Fernando Ortiz en el torneo Apertura 2022, mismo que está programado para el sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca ante los Rojinegros del Atlas.

AC