Martes 20 de Febrero 2024
LEYENDA

Jugador que hizo campeón al Cruz Azul apoya el fichaje de Cabecita Rodríguez con el América

Esta leyenda Celeste también les mandó un recado a los seguidores del Cruz Azul

Jugador del Cruz Azul que ls hizo campeones apoya al Cabecita Rodríguez.El ex futbolista mandó un recado a la afición que está molesta por el fichaje de RodríguezCréditos: Instagram cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas ya hicieron oficial la compra del delantero charrúa que tantas alegrías le hizo pasar a la afición celeste, y aunque los hinchas no están nada contentos con el cambio de colores, este jugador que hizo campeón al Cruz Azul apoya el fichaje de Cabecita Rodríguez con el América.

El delantero uruguayo vestirá los colores azulcremas de Coapa, esto luego de no tener la regularidad y la efectividad que demostró con La Máquina. Jonathan se fue al Al Nassr FC en Arabia Saudita donde sólo pudo mojar la brocha una vez desde su arribo en enero.

Cabe señalar que el entrenador de La Máquina, Diego Aguirre reveló que el mismo intentó y consultó con la directiva la oportunidad de regresar al charrúa, pero la respuesta fue negativa ya que le aseguraron que por un tema contractual, el retorno del delantero uruguayo sería muy complicado.

¿Quién es la leyenda del Cruz Azul que aprueba el fichaje del Cabecita Rodríguez con el América?

Carlos Hermosillo apoya al 100 por ciento el regreso de Jonathan Rodríguez con el eterno enemigo del Cruz Azul y además mandó pedir calma a la afición celeste por esta nueva aventura que emprenderá el Cabecita.

Hermosillo dijo que vio muchas críticas y cuestionamientos contra el futbolista y puso de ejemplo que él jugó para el América, así como para las Chivas. También señaló que se tiene que entender que los jugadores son profesionales y que no lo veía para nada mal, ya que cada persona debe tomar las decisiones que mejor le convengan.

También subrayó que si la Máquina no quiso traer de nuevo al uruguayo fue por algo, o porque quizá no había presupuesto y también puso sobre la mesa que la negativa de la directiva Celeste se pudo deber a que no les interesó.

Carlos Hermosillo le deseó todo lo mejor al nuevo fichaje de Coapa y también les desea lo mejor a cualquier jugador del Azul que se vayan del equipo con nuevos objetivos y metas por cumplir, así Chivas o en las Águilas.

También dejó en claro que la afición del Cruz Azul debe quitarse un poco la pasión, o que si tienen un tipo de enojo sea contra los directivos y altos mandos, ya que ellos tuvieron en sus manos traerlo de vuelta y no lo hicieron.

CA