Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Afición ALABA a Cruz Azul por presentación del nuevo jersey para el A2022

La fanaticada celeste reaccionó en el mundo de las redes sociales a la nueva indumentaria de su club de cara a la próxima temporada en México

Reacción fanaticada Cruz Azul nuevo jersey.Así reaccionaron las redes socialesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul se ha vuelto uno de los equipos más solicitados en el mundo de las redes sociales en los últimos días. Una de estas razones se debe al reciente nuevo jersey que presentaron de cara al inicio del torneo Apertura 2022, mismo que generó un sinfín de halagos de parte de sus aficionados en el ambiente digital.

Después de haber sido eliminado por Tigres en la temporada pasada, el conjunto cementero ha tenido a bien realizar un sinfín de cambios a nivel administrativo y deportivo. Entre estos destacan la modificación del escudo en comparación al del pasado, así como la inclusión de un nuevo uniforme que formará parte del club por dos campañas.

Cabe mencionar que este será el último jersey que Joma presentará a Cruz Azul considerando que su acuerdo finaliza a mediados del próximo año. Por tal motivo, la marca española decidió sacar la casa por la ventana creando una casaca que, en su mayoría, trajo consigo sensaciones positivas de parte de los millones de fanáticos capitalinos.

Así es el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2022

Contrario a lo que fue el diseño pasado, en este desaparecen por completo las líneas verticales negras que fueron motivo de crítica de parte de la mayoría de aficionados celestes. De igual forma, otro aspecto a destacar es que el nuevo escudo estaría en la parte central de la camiseta y no en el costado izquierdo como en el pasado.

En adición, el cuello será en V tipo retro y contará con los colores rojo y blanco, los cuales sobresalen de un uniforme que es en su totalidad azul. Finalmente, el último gran cambio se puede reflejar en el abdomen, pues aquí se visualiza que aparezcan los escudos de la institución capitalina a lo largo de su historia.

El jersey generó decenas de comentarios en las redes sociales. Y si bien hubo algún sector de la población cementera que rechazó este al considerarlo poco vistoso, la gran mayoría alabó este asegurando que es lo mejor que el club ha sacado en los más recientes meses.

En relación al punto anterior, es preciso indicar que la afición de Cruz Azul se encuentra sumamente lastimada por el retorno del Cabecita Rodríguez a las Águilas del América, así como la nula cantidad de refuerzos que Jaime Ordiales ha confirmado hasta el momento a unos días para el Campeón de Campeones contra los Rojinegros del Atlas.

Por lo pronto, vale destacar que los cementeros debutarán en el torneo Apertura 2022 el próximo sábado 2 de julio en la cancha del Volcán Universitario ante los Tigres de la UANL, en duelo programado para iniciar a las 19:00 horas.

Twitter

AC