Sábado 17 de Febrero 2024
ACCIDENTE VIAL

¿Cuánto vale el lujoso auto que le chocaron a Cristiano Ronaldo?

El vehículo tiene un valor especial para el delantero portugués porque lo adquirió después de un tremendo logro.

CR7.¿Cuánto vale el coche que le chocaron a Cristiano Ronaldo?Créditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Hace unos instantes trascendió que un lujoso auto de Cristiano Ronaldo estaba envuelto en un fuerte accidente vial, se desconoce la identidad del responsable, pero lo que sí se sabe es cuánto vale el vehículo y aquí traemos todos los detalles.

La policía ya investiga el incidente que se suscitó en Mallorca, los primeros reportes indican que el conductor perdió el control y patinó hasta que se estrelló en un muro, incluso hay fuertes rumores de que la parte delantera del coche quedó completamente destrozada y el hombre salió ileso. 

Todo sucedió a unos pasos del Hospital Joan March, muy cerca de donde el delantero portugués disfruta de una vacaciones con su familia y aunque él no se ha pronunciado al respecto, ya se recabó información en caso de que quiera reclamar al involucrado, que presuntamente es uno de sus empleados.

“La información sobre quién estaba detrás del volante y lo que ocurrió se registra en un base de datos de la policía y está ahí para que la corte o los oficiales accedan si es necesario hacer más investigaciones”, fueron las palabras de una fuente cercana recogidas por The Sun.

¿Cuánto vale el coche que le chocaron a CR7?

El automóvil que sufrió el accidente es un Bugatti Veyron valuado en 1.7 millones de libras esterlinas, es decir, más de 42 millones de pesos mexicanos y tiene un valor muy especial para el histórico futbolista.

CR7 adquirió ese vehículo después de haber ganado la Euro 2016 con Portugal, ese es el único trofeo de su tipo que posee el país, de ahí el vínculo sentimental que se pudo generar con el lujoso automóvil.

De hecho, el Bugatti Veyron fue enviado a Mallorca desde Manchester para las vacaciones y no volverá a Inglaterra en las mismas condiciones.

DRM