Viernes 23 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Los MEMES celebran la goleada de Pumas y DESTROZAN al América y sus jugadores

Los del Pedregal fueron contundentes y vencieron a las Águilas a unos días para que dé inicio el torneo en la República Mexicana. ¿Quién anotó los goles?

Mejores memes América vs Pumas.Las redes mostraron su encanto y enojo al respecto del resultadoCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Los universitarios sumaron otro triunfo! Después de 90 intensos minutos en la cancha del Toyota Park, los Pumas de la UNAM obtuvieron un importante triunfo luego de golear a las Águilas del América por 3-1, en duelo de exhibición previo al inicio del torneo Apertura 2022 que trajo un sinfín de memes en redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso con resultados medianamente interesantes en pretemporada y dando mucho de qué hablar en el ambiente digital en función de los refuerzos que han traído y de aquellos que están a punto de concretar, siendo el del Cabecita Rodríguez el más analizado hasta ahora.

El marcador se abrió rápidamente al minuto 10 gracias a la anotación que actuó administrativamente como visitante. El artífice de la diana universitaria fue Juan Ignacio Dinenno, quien aprovechó un tiro desde los once pasos para vencer al suplente Óscar Jiménez.

El 2-0 llegó tan solo 20 minutos después. Luego de un gran movimiento de Juan Ignacio Dinenno entre los centrales americanistas, el delantero argentino únicamente tuvo que vencer a Óscar Jiménez con un disparo a las afueras del área grande.

Para la parte complementaria América realizó un total de diez modificaciones para intentar igualar la pizarra incluyendo en el terreno de juego a elementos como Zendejas, Miguel Layún y Richard Sánchez. Por su parte, Pumas decidió mantener la base a través de dos cambios en el eje de ataque.

Desafortunadamente para la causa azulcrema, las Águilas no lograron acercarse con verdadero peligro al marco de Julio González y, por el contrario, sufrieron una nueva anotación del Chino Huerta, quien convirtió este juego en goleada después de una gran jugada individual de Ruvalcaba. Valdez puso el 3-1 en la última jugada del partido; sin embargo, de poco funcionó ante la tristeza de los aficionados que se presentaron en el recinto.

Con este resultado, Pumas sumó un triunfo más y se dice listo para el inicio del torneo Apertura 2022, mismo en el que espera lograr sus respectivos objetivos en el campo. Por su parte, América deberá mejorar aspectos si lo que desea es superar lo hecho en la temporada pasada.

Los mejores memes del amistoso entre América y Pumas

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC