Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Ella es Nailea Vidrio, la nueva jugadora de Cruz Azul | Mejores GOLES y FOTOS

Cruz Azul presentó a su nueva jugadora Nailea Vidrio, quien además de deslumbrar con sus goles, también lo hace con su belleza en las redes sociales

Liga MX Femenil.Nailea Vidrio es el bombazo de Cruz Azul rumbo al Apertura 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Nailea Vidrio fue presentada como la nueva y flamante contratación de Cruz Azul y su llegada inmediatamente llamó la atención como la bomba de la Liga MX Femenil no solo por su calidad dentro del campo, sino también por su deslumbrante belleza que presume en fotos en redes sociales.

Junto con ella, La Máquina hizo oficial también las incorporaciones de las jugadoras Gabriela Machuca, Andrea Sánchez, Ana García, Mirella Arciniega, Hireri Velázquez y Daniela Flores, quienes ya se encuentran en la pretemporada del equipo cementero con el objetivo fijo en el próximo torneo Apertura 2022.

En la portería, la guardameta Gabriela Machuca promete mucho luego de un torneo de un altísimo nivel con las Tuzas de Pachuca, donde ayudó a su equipo a llegar a la final del semestre pasado.

Andrea Sánchez, ahora ex defensa de Rayadas, está contemplada por el técnico Roberto Pérez para colaborar en la zona defensiva.

A un día de haber anunciado las bajas de Tania Morales, Itzel Cruz, Karla Morales y Paola López, rápidamente el cuadro celeste dio buenas noticias ya que la afición se encuentra en un punto donde la molestia se ha hecho presente al no tener refuerzos.

¿Quién es Nailea Vidrio, nueva jugadora de Cruz Azul?

Nailea Vidrio llega como refuerzo para el próximo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, cuya incorporación dará equilibrio al mediocampo de Cruz Azul, que era una de las necesidades que debía cubrir el estratega Roberto Pérez.

En su cuenta oficial de Twitter, la futbolista dio a conocer la noticia y se dijo ilusionada por empezar esta nueva aventura en la Liga MX Femenil: “Estoy muy feliz de compartirles que a partir de hoy defenderé estos colores con mucho orgullo y corazón”, escribió.

Nacida el 10 de marzo de 2003 en Guadalajara, Jalisco, esta jugadora llega a Cruz Azul tras su paso por Pachuca y León y además de tener un buen juego a la ofensiva, es un activo que ha comenzado a crecer mucho en lo individual con el tema de marketing.

Su belleza así se lo permite, pues le agrada presumirse a sí misma en fotos que sube a sus redes sociales y que son muy bien apreciadas por todos sus seguidores.

Twitter: @NaileaVidrio
Twitter: @NaileaVidrio
Twitter: @NaileaVidrio
Twitter: @NaileaVidrio

 

Twitter: @NaileaVidrio

 

EG