Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

David Faitelson advierte al América sobre ‘Cabecita’ Rodríguez ¿Otro Nicolás Castillo?

El camino del uruguayo ha sido muy similar al del chileno: eran figuras en México, no tuvieron éxito en otro país y volvieron con menor nivel.

Liga MX.Faitelson advierte al América sobre Cabecita RodríguezCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Habrá bombazo? El torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, los equipos buscan reforzar a sus plantillas para encarar la contienda de la mejor forma, de hecho, en días recientes se ha rumorado que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llegará al Club América y David Faitelson lanzó una advertencia sobre el delantero.

El periodista John Sutcliffe adelantó que la llegada del uruguayo a las Águilas era inminente, incluso afirmó que las negociaciones se cerrarían entre el próximo lunes o martes, un fichaje que llegaría tras el fracaso con Pablo Solari.

Además, otras fuentes revelaron que el salario del charrúa rondaría los 3.5 millones de dólares por año, es decir, más de 70 millones de pesos mexicanos, un gran beneficio económico que vendría muy bien a un jugador que seguramente buscará estar en la convocatoria de su país para el Mundial Qatar 2022.

¿Qué dijo David Faitelson sobre Cabecita Rodríguez?

El polémico presentador de ESPN utiliza sus redes sociales constantemente para dejar pequeños recados a distintas figuras del deporte mundial, ahora habló sobre el caso específico del Cabecita Rodríguez y advirtió que las segundas partes no son buenas. 

“Vuelve el uruguayo Cabecita Rodríguez al futbol mexicano. Lo hace con el América. Buena contratación, pero no olvidemos que las segundas partes de muchas historias no terminan siendo mejores o iguales que las primeras”, lanzó.

El mensaje cobra relevancia ante el temor de algunos internautas de que Jonathan vaya a ser un caso parecido al de Nicolás Castillo, su camino ha sido muy similar: fueron figuras en México, luego fracasaron en el extranjero y volvieron al país con menos ímpetu. 

No obstante, el LAFC ha entrado a las negociaciones por el Cabecita y podría frustrar las intenciones del Club América, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos días. 

DRM