Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Toluca ya lo tenía casi hecho y ahora un grande Europa se entromete por Luuk de Jong

Luuk de Jong podría no llegar a los Diablos del Toluca, a pesar de que ya lo tenía casi hecho y por culpa de un equipo grande de Europa que aquí te decimos

Liga MX.Al parecer Luuk de Jong le hizo el feo al Toluca y no vendrá a MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Toluca ya lo tenía casi firmado, casi un hecho, pero un equipo grande de Europa se entrometió y el delantero Luuk de Jong analiza ahora si tomar o no la oferta de los Diablos o mejor quedarse en el Viejo Continente.

El atacante neerlandés se aleja así de la Liga MX, donde prometía ser una gran atracción con los Diablos Rojos, que al parecer se quedarán con las manos vacías luego de que deban su contratación como todo un hecho, pero que ahora se complica con la oferta de otro club europeo hacia el jugador.

Toluca había apostado casi todo por la contratación del futbolista europeo e incluso había iniciado negociaciones con el Sevilla, al que incluso ya le había ofrecido una cifra entre los 4 y los 5 millones de euros por el jugador, que acaba contrato en el club andaluz en 2023.

¿Qué grande de Europa se entromete entre Toluca y Luuk de Jong?

Pero Luuk de Jong detuvo todo, ya que si en un principio parecía abierto a venir a la Liga MX (estuvo muy cerca del América antes de fichar por Sevilla), ahora pretende mejor buscar un equipo en Europa.

A sus 32 años, el ariete neerlandés considera que aún tiene nivel para brillar en las grandes ligas, por lo que marcharse a México supondría para él más dificultades para estar en el Mundial, además de dar un paso hacia atrás en su carrera profesional.

Luuk de Jong paró así todas las negociaciones con Toluca, a pesar de que le ofrecía ser el mejor pagado del equipo y un sueldo de unos 2 millones de dólares.

El PSV Eindhoven es ahora una de las nuevas opciones del holandés, pues es un equipo que siempre estuvo deseoso de repatriarlo y le permitiría aspirar a estar en el Mundial al darle más minutos en el terreno de juego.

Además, Luuk de Jong no descarta otra alternativa en cualquier otra liga europea pues en el Sevilla, con En-Nesyri y Rafa Mir, más otro nueve que dicha escuadra adquiera en el mercado, la tiene difícil, pese a que su cesión del Barcelona fue provechosa.

EG