Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Jamaica vs México por TV: Concacaf Nations League

El equipo de Gerardo Martino cierra su actividad de este verano, para después reencontrarse hasta finales de agosto para un duelo amistoso contra Paraguay

Se acaba el tiempo..Auque es oficial, el partido servirá para que Martino vea jugadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana cierra la actividad del verano en este atípico año mundialista, que tendrá en noviembre la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para dicho evento, Gerardo Martino llevará a lo que considere mejor para representar a México en la justa, por lo que en este duelo de Concacaf Nations League contra Jamaica, habrá jugadores que intenten llenarle el ojo al técnico. Revisa qué canal transmite este partido en vivo por TV.

Después de vencer 3-0 a Surinam, el Tricolor afronta este duelo en calidad de visitante ante una siempre complicada Jamaica, que de local espera sacar tres puntos ante el cuadro mexicano, que tomará este compromiso con seriedad, pero también con la oportunidad de seguir viendo a futbolistas que puedan conformar la lista final de convocados a Qatar 2022. 

Se espera que el Tata Martino haga varios cambios en su alineación. De inicio en la portería es casi un hecho que el guardameta será Rodolfo Cota. La defensa la integrará Julián Araujo, Israel Reyes, Jesús Angulo y Erick Aguirre; en el medio campo estarían Sebastián Córdova, Erick Lira y Luis Chávez; la delanterá la integrarían Diego Laínez junto a Santiago Giménez y Orbelín Pineda.

Según periodistas cercanos al Tricolor, se disputan al menos siete lugares en la lista definitiva, los cuales aún no tienen un dueño seguro, es decir que 19 futbolistas ya tendrían su lugar en Qatar 2022.

Dónde ver México vs Jamaica en vivo por TV: Concacaf Nations League

La Selección Mexicana visita a su similar de Jamaica en duelo de la Concacaf Nations League, su segundo comprimiso dentro del torneo que enfrenta a rivales de la zona. El encuentro es este martes 14 de junio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el National Stadium Independence Park, de Kinsgton, Jamaica. La transmisión correrá a cargo de TUDN (TV de paga), Canal 5 y Canal 7 (TV abierta).

Partido: Jamaica vs México

Día: Martes 14 de junio

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: National Stadium Independence Park

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Canal 7 (TV abierta)