Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Costa Rica vs Nueva Zelanda por TV: Repechaje a Qatar 2022

El equipo de la Concacaf y el de Oceanía se juegan su presencia en la próxima Copa del Mundo, en duelo que se disputa en el país sede que albergará el torneo

Útimo invitado..Se cierran los cupos para la próxima Copa del MundoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Costa Rica se enfrenta a su similar de Nueva Zelanda en busca del último boleto disponible para tener a los 32 equipos que disputarán la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. El ganador de este duelo de repechaje irá al Grupo E de España, Alemania y Japón, el que para muchos es el de la muerte. Revisa qué canal transmite este partido en vivo por TV. 

Los centroamericanos tienen la esperanza de volver a disputar un Mundial, después de haber quedado como último lugar de su grupo en Rusia 2018, pero con las ganas intactas de hacer una actuación como la que tuvo en Brasil 2014, donde llegó hasta los cuartos de final, después de ser primero de su grupo, superando a Uruguay, Italia e Inglaterra.

Por su parte, Nueva Zelanda quiere volver a disputar un Mundial tras haberlo hecho en Sudáfrica 2010, cuando quedó penútimo de su grupo, detrás de Paraguay y Eslovaquia, pero por delante de Italia. Esa fue la segunda vez que participó en una Copa del Mundo. La primera fue en España 1982. 

Será el último boleto rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de ya estar dentro Gales, por el lado de Europa, y Australia, que el lunes pasado venció en penales a Perú, en el repechaje que enfrentó a un país que disputa las eliminatorias en el continente asiático y uno que pertenece a la Conmebol.

Alineaciones probables del Costa Rica vs Nueva Zelanda

Costa Rica

Keylor Navas, Carlos Martínez, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Keysher Fuller, Brandon Aguilera, Joel Campbell, Johan Venegas, 

Nueva Zelanda

Stefan Marinovic, Bill Tuiloma, Winston Reid, Tommy Smith, Tim Payne, Kosta Barbarouses, Joe Bell, Liberato Cacace, Matthew Garbett, Chris Wood, Alex Greive.

Dónde ver el repechaje entre Costa Rica vs Nueva Zelanda en vivo: Rumbo a Qatar 2022

Costa Rica y Nueva Zelanda se enfrentan en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, a un solo partido, a celebrarse este martes 14 de junio en el Al Rayyan Stadium del país sede de la próxima Copa del Mundo, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión de este partido podrá seguirse a través de ESPN (TV de paga) y de Star+ (Streaming).

Partido: Costa Rica vs Nueva Zelanda

Día: Martes 14 de junio de 2022

Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México

Lugar: Al Rayyan Stadium

Canal: ESPN (TV de paga) y de Star+ (Streaming).