Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACAF NATIONS LEAGUE

Los MEMES DESTROZAN a México tras empatar ante Jamaica en la Nations League

La Selección Nacional Mexicana protagonizó su último encuentro de este torneo del año previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022

Mejores memes México 1-1 Jamaica.Las redes reaccionaron tras el empate tricolorCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El Tri se dejó puntos! Después de 90 intensos y vibrantes minutos en la cancha del Independence Park, la Selección Nacional de México dejó escapar puntos como visitante dentro de la Concacaf Nations League luego de empatar frente a su similar de Jamaica por 1-1, resultado que trajo consigo una avalancha de memes en territorio digital.

Ambas escuadras llegaban a este compromiso después de vencer a Surinám en sus últimos cotejos del torneo, pues mientras los centroamericanos derrotaron a su rival 3-1 el combinado tricolor hizo lo propio en el Territorio Santos Modelo al derrotarlos por un contundente 3-0.

La primera jugada de peligro llegó cerca del minuto 2 a través de los botines de Uriel Antuna, quien estuvo prácticamente solo frente al marco rival tras un rebote dentro del área chica. Desafortunadamente para su causa, el tiro pasó a unos metros del poste izquierdo.

Quien no falló fue Jamaica, selección que dos minutos después se fue al frente en la pizarra. La diana fue anotada por Leon Bailey, jugador que milita en la Bundesliga de Alemania y que aprovechó la tibia marca de Jesús Gallardo para vencer a Rodolfo Cota con un gran cabezazo en el área,

Después de un periodo de irregularidad, México comenzó a hacerse con la posición del balón. A partir de ahí, entre Antuna, Orbelín Pineda y Santiago Giménez lograron tener algunas jugadas de peligro siendo el maguito quien estuvo cerca de igualar el marcador.

Y cuando parecía que el resultado se mantendría de la misma forma en la primera parte, apareció Luis Romo para colocar el 1-1 en tiempo de compensación. El artífice de la diana fue el jugador de Rayados, quien derrotó al arquero rival con un impresionante cabezazo que dejó sin posibilidades al jamaicano.

Para la parte complementaria México realizó algunas modificaciones que incluyeron los ingresos de elementos como Erick Sánchez, Diego Lainez y Henry Martín, quienes en el partido ante Surinám tuvieron buenos minutos en el terreno de juego.

Estos cambios hicieron que la ofensiva nacional revolucionara teniendo a bien contar con varias oportunidades de peligro. Desafortunadamente para su causa, el marcador ya no se movió para la tristeza de los pocos aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

Con este resultado, la Selección Nacional de México perdió la oportunidad de asaltar el liderato del Grupo A de la Concacaf Nations League al quedarse con 4 puntos de 6 disponibles, por lo que se mantiene debajo de un Jamaica que registra 5 unidades en tres partidos disputados.

Los mejores memes del Jamaica vs México

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC