Domingo 18 de Febrero 2024
MUNDIAL DE QATAR 2022

FIFA confirma por error el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

La Federación Internacional de Futbol Asociación reveló por accidente el nuevo jersey del combinado nacional rumbo a la Copa Mundial

México nuevo uniforme Mundial Qatar 2022.Este será el nuevo jersey del combinado tricolorCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana disputará esta tarde su segundo y último partido de la Concacaf Nations League del año. Sin embargo, lejos de ser esta la razón el combinado nacional se volvió tendencia en las redes sociales luego de que la FIFA confirmara, por error, el uniforme que utilizará en el Mundial de Qatar 2022.

Mucho se ha hablado acerca de la intención del Tricolor por volver al color verde como la insignia en el jersey de local, esto considerando que, en los más recientes años, fue el negro quien se apoderó de la primera indumentaria, un hecho que molestó a ciertos aficionados que buscaban tener cierta empatía con el mismo.

Tiempo después surgieron algunas camisetas que sirvieron como rumores de lo que la Selección Mexicana estaba preparando para el Mundial de Qatar 2022. Y si bien se sabe que el de local regresará a ser verde y el de visitante contará con tonos blancos, la Federación Internacional de Futbol Asociación se habría adelantado confirmando el uniforme que los aztecas utilizarán para el evento en turno.

Leyenda

FIFA: Este es el uniforme que la Selección Mexicana utilizará en Qatar 2022

Después del pase de Costa Rica al evento que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, la FIFA compartió con sus seguidores una imagen en Twitter en donde se aprecian a 32 futbolistas, mismos que representan a cada una de las selecciones que disputarán el evento de fin de año.

De entre estos destaca el personaje que figura ser el centro delantero de la Selección Mexicana y que está sentado junto a Christian Pulisic y Alphonso Davies, representantes de Estados Unidos y Canadá dentro de la Concacaf.

Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención es que el jugador mexicano cuenta con el uniforme oficial que la Selección estaría utilizando para enfrentar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita dentro del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, el cual se asemeja mucho al que ha circulado en el mundo de las redes sociales.

Cabe destacar que no será sino hasta dentro de algunas semanas que la Federación mexicana de Futbol presente oficialmente el jersey con el que el Tri buscará su pase al quinto partido en Qatar 2022; sin embargo, con este spoiler todo parece indicar que la sorpresa vendrá considerablemente a la baja para los aficionados que desean hacerse con la casaca cuanto antes.

Twitter

AC