Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

El guiño de Yon de Luisa a Miguel Herrera que pone a temblar al Tata Martino

Aunque se ha hablado de la posible renovación del actual técnico, no se descarta una sorpresa sobre quién ocupará el banquillo en el próximo proceso mundialista

¿El relevo?.Miguel Herrera podría tener su segunda oportunidad en el TricolorCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Mucho se ha hablado de la posible salida de Gerardo Tata Martino debido al buen funcionamiento de la Selección Mexicana en últimos partidos, por lo que los nombres de sus posibles sustitutos empezaron a desfilar desde hace algunas semanas con mayor fuerza, entre ellos el de Miguel Herrera, quien sería la primera opción de Yon de Luisa, por lo que del lado del timonel argentino empieza a temblar por el guiño que le hizo al Piojo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol. 

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer la idea de Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, de probablemente mantener al Tata Martino al frente del Tricolor por cuatro años más, hasta el Mundial de 2026, pero la última palabra será el de Yon de Luisa, quien el pasado fin de semana volvió a dar muestra de tener considerado a Miguel Herrera. 

Yon de Luisa y la posibilidad de poner a Miguel Herrera como relevo de Gerardo Tata Martino

La amistad de Yon de Luisa y Miguel Herrera se dio en el Club América, cuando ambos coincidieron en el equipo. Ahora la buena relación sigue, pues el estratega mexicano invitó a la boda de su hija al ahora presidente de la FMF y a su esposa, Nahima Choura, quien fuera parte del equipo de Televisa Deportes. 

Lo anterior se supo después de una publicación que hizo la ex conductora en sus redes sociales, junto a su esposo y la novia, Michelle Herrera, quien celebró la ceremonia religiosa en Monterrey, Nuevo León, donde vive el técnico en su etapa como estratega de los Tigres de la UANL.

Esta buena relación entre De Luisa y Herrera puede terminar en el cargo del Piojo nuevamente en la Selección Mexicana cuando termine el proceso de Gerardo Martino, lo cual sería en diciembre de este año, cuando el Tricolor termine su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.