Viernes 16 de Febrero 2024
MUNDIAL

Qué canal transmite Perú vs Australia por TV: Repechaje a Qatar 2022

Perú y Australia sólo se han enfrentado una vez en toda la historia, siendo los peruanos vencedores en este único partido

Este canal transmitirá el Perú vs Australia.Perú vs Australia partido de repechaje rumbo a Qatar 2022Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El camino rumbo a la Copa del Mundo está casi por llegar y aquí te diremos qué canal transmite el partido de repechaje rumbo a Qatar 2022 de Perú contra Australia por TV en vivo.

Ambas selecciones definirán qué país podrá tener un boleto de ultima instancia rumbo a la fiesta mundialista que se celebrará lunes 21 de noviembre y terminará hasta el domingo 18 de diciembre de 2022.

La Bicolor y los Socceroos sólo se han podido enfrentar una vez en su vida, de hecho fue en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde los peruanos se impusieron 2-0 con goles de André Carillo y Paolo Guerrero.

¿Qué canal pasará el partido de Perú vs Australia por el repechaje?

ESPN México y Star + serán los encargados de transmitir este encuentro entre los peruanos y australianos que intentarán conseguir un pase de entrada al certamen mundialista.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Ahmed Ali de Al Rayán de Qatar este lunes 13 de junio en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México. Australia saldrá a jugar con: Mathew Ryan, Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles, Aziz Behich, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Martín Boyle, Craig Goodwin; Mathew Leckie y el DT Graham Arnold.

Perú saldrá a jugar de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún o Christofer González, Renato Tapia, Christian Cuevas, Sergio Peña, André Cariillo, Gianluca Lapadula y el estratega es Ricardo Gareca.

CA