Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Santiago Baños y Jaime Ordiales, principales víctimas de MEMES en el mercado de fichajes

Los directivos del América y Cruz Azul han brillado por su ausencia después de no confirmar ningún fichaje para sus clubes hasta ahora

Memes contra Santiago Baños Jaime Ordiales.Los directivos tienen comentarios negativos en redesCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El mercado de fichajes en el futbol de la primera división en México ha estado bastante tranquilo en función de las temporadas pasadas. Por tal motivo, los principales protagonistas de este son Santiago Baños y Jaime Ordiales, quienes han sido víctima de memes de parte de la afición de América y Cruz Azul por su nula actuación en cuanto a fichajes se refiere.

Con el inicio del Apertura 2022 de manera prematura se pensaba que varias de las instituciones de la Liga MX, entre ellas la azulcrema y la cementera, estarían sumamente movidas en el tema de fichajes considerando que ambas quedaron lejos del título de Liga, algo completamente obligatorio para su historia en la máxima categoría.

Desafortunadamente para los millones de fanáticos de ambas escuadras, la realidad es que ni Santiago Baños ni Jaime Ordiales han sabido cumplir las expectativas de estos, por lo que los comentarios generados bajos sus nombres son, en su mayoría, críticas hacia las gestiones que han hecho como Presidente y director deportivo de América y Cruz Azul, respectivamente.

En este mercado de fichajes, Santiago Baños ha tenido la posibilidad de preguntar por Pablo Solari y Germán Berterame, quien lograra brillar en el último año con Atlético de San Luis. Las charlas no prosperaron y, ante ello, el único prospecto del club en la actualidad es la posible contratación de Jurgen Damm, quien se encuentra haciendo pretemporada con el resto del plantel.

Caso similar ocurre en la Noria con Jaime Ordiales. El directivo regresó para este Apertura 2022 y no solo ha logrado la salida de elementos como Otero, Aguilar, Aldrete y Mendoza, sino que, al día de hoy, no ha podido firmar a ningún elemento. Esta situación se agrava considerando que restan solo algunos días para que La Máquina dispute su primer campeonato oficial contra los Rojinegros del Atlas.

Por tal motivo, y considerando que el periodo de fichajes ha quedado corto en expectativas, ambos personajes han sido los verdaderos protagonistas en el mundo de las redes sociales a través de memes que critican sus respectivas labores en dos de los equipos más importantes del país. En su defensa sobra decir que el mercado se mantendrá abierto durante algunas semanas más, por lo que estos aún tienen tiempo de sorprender si es que así lo desean.

Los memes destrozan a Santiago Baños y Jaime Ordiales por su pasividad

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC