Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Inglaterra vs Italia por TV: UEFA Nations League 2022

En uno de los duelos más trepidantes y esperados de la Nations League 2022, Inglaterra e Italia se enfrentan y aquí te decimos qué canal lo transmite en vivo

UEFA.Duelo de poder a poder entre Inglaterra e Italia en la Nations League. No te lo pierdasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Un partidazo!.. Así se espera el duelo entre el primer y último clasificados del Grupo 3 de la Liga A en la UEFA Nations League 2022, este sábado en punto de las 13:45 horas tiempo de México, con Inglaterra buscando su primera victoria y una Italia que es líder de grupo.

Tras perder ante Hungría, Inglaterra empató 1-1 en su visita a Alemania, mientras que Italia se estrenó con un empate como local ante los germanos, para después imponerse a Hungría.

Este duelo de la tercera jornada de la UEFA Nations League se realizará en el Molineux Stadium de Wolverhampton, Inglaterra, donde se verán las caras el equipo de Los Tres Leones, últimos con una unidad en una fase letal y con muchas mejoras por hacer rumbo a Qatar 2022.

La azzurri es líder con cuatro puntos y enfrentarán a una selección contra la que el antecedente más reciente fue la final de la Eurocopa 2020, disputada el 11 de julio del 2021, con el 1-1 por goles de Luke Shaw y Leonardo Bonucci, con triunfo de los italianos por penales.

Inglaterra no gana desde el 15 de agosto del 2012, 2-1 en amistoso y gracias a las anotaciones de Phil Jagielka y Jermain Defoe.

Inglaterra vs Italia, ¿qué canal transmite la Nations League 2022?

Si Italia gana, podría consolidarse en el primer lugar del grupo que clasifica al playoff final four de la UEFA Nations League y dejaría a su rival con pocas chances de remontar y al borde del descenso a la Liga B; si pierde, pone en juego el liderato y la serie se emparejaría a falta de tres jornadas.

Una victoria de Inglaterra posiblemente la colocaría en el primer lugar, en caso de que Hungría y Alemania queden empatados.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, apuesta a la inventiva de sus jugadores para que “afloren sus talentos individuales”, mientras que el estratega Roberto Mancini, de Italia, señaló que no espera un partido similar a la final de la Eurocopa 2020, pero sí que Inglaterra será un rival “duro”.

Aquí te decimos qué canal transmite por TV el duelo entre Inglaterra recibiendo a Italia.

 

INGLATERRA VS ITALIA

Nations League

Molineux Stadium

13:45 horas tiempo del centro de México

Sky Sports

EG