Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

5 FOTOS del Tata Martino que muestran su cambio físico desde que llegó a México

El entrenador argentino ha tenido que lidiar con las críticas de la prensa, la animadversión de los aficionados y con un problema México en el ojo.

Selección Mexicana.El cambio físico del Tata Martino desde que llegó a MéxicoCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

México es un país que vive el futbol con mucha pasión, de hecho, se ha llegado a decir que el hombre que tiene más presión después del Presidente es el entrenador de la Selección Mexicana, a lo largo de la historia hemos visto el desgaste que provoca este puesto y esta vez te traemos 5 fotos de Gerardo ‘Tata’ Martino que muestran su cambio físico. 

El director técnico argentino debutó en el banquillo del Tri en marzo de 2019 en un juego amistoso contra Chile, remplazó a Juan Carlos Osorio y llegó con un llamativo cartel después de haber estado en el FC Barcelona, en la Selección de Argentina y en la de Paraguay.

En la primera parte del ciclo se vio una cara distinta en el equipo nacional gracias a la nueva metodología y forma de trabajo, sin embargo, con el paso del tiempo el nivel del equipo bajó y las críticas comenzaron a llover; lidiar con esta situación puede resultar sofocante.

A ello se suma un problema médico que ha perseguido al Tata en meses recientes: un desprendimiento de retina que ha requerido intervenciones quirúrgicas y que hasta lo ha orillado a ausentarse de un par de compromisos, de ahí que el cambio sea tan evidente.

El radical cambio físico del Tata Martino desde que llegó a México

A pesar de los constantes señalamientos, Gerardo Martino puede presumir un récord de 36 victorias, 11 empates y solo ocho derrotas en 55 partidos dirigidos, incluso se ha manejado la posibilidad de que se extienda su contrato para el siguiente proceso mundialista, aunque muchos aficionados no están de acuerdo con esta idea.

Lo que es una realidad es que el cambio físico del Tata desde que llegó a México no ha pasado desapercibido y aquí traemos 5 fotos que lo prueban:

Fotos: Mexsport

DRM