Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Italia vs Argentina: ALINEACIONES | La Finalísima Copa Euroamericana

El partido además tendrá como punto álgido el recuerdo de Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020

La Finalísima..Estas son las formaciones probables para el duelo de este miércolesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido del verano puede darse este miércoles 1 de junio como un entremés a lo que será el Mundial de Qatar 2022, aunque uno de los dos equipo en cuestión no obtuvo su pase al torneo. El Italia contra Argentina atrae lo reflectores en este final de temporada con la disputa de la llamada Finalísima, lo que en otros tiempos fue la Copa Artemio Franchi. Revisa las alineaciones problables para este duelo por la Copa Euroamericana.

El partido además tendrá como punto álgido el recuerdo de Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre de 2020. Figura de la Albiceleste que convulsionó a toda Italia cuado jugó con el Napoli de la Serie A, equipo al que ayudó a ser campeón de Liga en años donde sólo figuraban los equipos del norte del país.

Alineaciones probables para La Finalísima entre Italia y Argentina

Italia

Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson Palmieri; Nicolò Barella, Jorginho, Matteo Pessina; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne.

Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Qué canal transmite La Finalísima Italia vs Argentina en vivo por TV

Argentina e Italia se medirán en la finalísima este miércoles dentro del mítico Wembley, recinto cuya capacidad es para 90 mil espectadores. Para ver este compromiso lo único que tienes que hacer prender la televisión en las pantallas de Sky Sports. Cabe mencionar que los italianos registran cinco juegos consecutivos sin poder vencer a la albiceleste, por lo que este encuentro puede ser fundamental en sus aspiraciones de terminar con esta malaria.

Partido: Italia vs Argentina

Día: Miércoles 1 de junio

Lugar: Wembley Stadium

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Canal: Sky Sports