Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Hermano del Chucky Lozano, cerca de firmar con un histórico de Europa

Bryan Lozano está a nada de firmar con uno de los clubes más importantes del viejo continente

Bryan Lozano Galatasaray interés rumor.El hermano del Chucky está a nada de emigrar a EuropaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol mexicano está próximo a exportar un nuevo jugador al viejo continente. Se trata de Bryan Lozano, hermano de Hirving, el Chucky Lozano que se encuentra a detalles de firmar con un club que, si bien en la actualidad no sobresale como uno de los mejores de Europa, si es uno de los más históricos que existen.

Bryan Lozano pasó prácticamente toda su etapa como futbolista en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM al contario de su hermano, quien debutó en la Liga MX bajo la casaca de los Tuzos del Pachuca. Después de varios años con los del Pedregal, el habilidoso futbolista no pudo con el paso de brincar al primer equipo capitalino.

Por tal razón, este tuvo que conformarse con disputar minutos en Pumas Tabasco, filial de los universitarios en la Liga Expansión MX en los que disputó cerca de 20 partidos pero en los que, sin embargo, únicamente pudo anotar un tanto. Tras el término de su contrato, este decidió buscar nuevas oportunidades en Europa, mismas que parece ya llegaron.

Galatasaray, el club interesado en el hermano del Chucky Lozano

De acuerdo con información del portal turco Fotomac, el Galatasaray estaría interesado en hacerse con los servicios del hermano menor del Chucky Lozano luego de que este haya llenado las expectativas durante la prueba de un mes que tuvo con el grande de Turquía, por lo que la institución tendrá en mente contratarlo de cara al futuro a corto plazo.

El medio hace hincapié en que la directiva turca quedó fascinada con el desempeño del futbolista mexicano, por lo que aprovecharán que es agente libre para ficharlo a coste cero. De igual forma, plasmaron su alegría por las condiciones con las que este cuenta, mismas que sobresalen por la virtud que tiene a la hora de jugar tanto por la banda derecha como por el costado izquierdo.

Contrario a lo que se esperaba, el Galatasaray no solo no logró hacerse con el campeonato de la temporada 2021/2022 de la Liga Turca, sino que quedó muy lejos de sus objetivos al estar ubicado en la posición 13 de la tabla general con un total de 48 puntos en 36 compromisos, a solo dos para el cierre de la campaña.

Pese a ello, es preciso mencionar que el Galatasaray es el equipo más ganador de su país al sumar un total de 22 Ligas por 19 del Fenerbahce y 16 del Besiktas, respectivamente. Por tal motivo, la llegada de Bryan podría ser un aliciente para que el club recupere su hegemonía y vuelva a lograr el campeonato después de tres años de sequía.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC