Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUILLA

Cruz Azul lanza precio especial de BOLETOS para duelo ante Tigres en el Estadio Azteca

El Cruz Azul amarró su boleto luego de imponerse al Necaxca en el repechaje y ahora buscará ganarle al Tigres

Cruz Azul lanza precio especial de BOLETOS para duelo ante Tigres en el Estadio Azteca.El Cruz Azul amarró su boleto luego de imponerse al Necaxca en el repechaje y ahora buscará ganarle al TigresCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de vencer en los penaltis al Necaxa, la Máquina ya está en los Cuartos de Final de la Liga MX. De hecho el Cruz Azul lanzó un precio especial de Boletos para el duelo ante los Tigres en el Estadio Azteca.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los Celestes comunicaron que necesitaban todo el apoyo de sus seguidores y con ellos pusieron los precios que a continuación les daremos a conocer. Cabe señalar que la venta de estos será en la taquilla 2 del Coloso de Santa Úrsula a partir del 10n de mayo en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Recuerda la Máquina recibirá a los Felinos el próximo miércoles 11 de mayo de 2022 en punto de las 19:00 horas y el partido de vuelta será el domingo en punto de las 20:05 horas, tiempo de México.

Foto Especial

¿Cómo le ha ido al Cruz Azul contra los Tigres?

La última ocasión que se midieron el Cruz Azul y el Tigres en una Liguilla, fue en el Apertura 2020, en donde los capitalinos avanzaron sin ningún tipo de problema a las Semifinales; en la ida ganaron 3-1 en el Estadio Universitario y en el de vuelta los regios se llevaron el encuentro 1-0, pero no les alcanzó.

En el invierno del 2000, los Tigres empataron el marcador global 1-1 en las Semifinales, pero avanzaron gracias a la posición en la tabla general, mientras que en el Apertura 2003, en los Cuartos de Final y luego de un 2-2 en el global, los Universitarios avanzaron por la misma forma.

En la temporada regular, los del Piojo Herrera no supieron aprovechar su condición de local luego de empatar 2-2 en su casa en la Jornada 8 del Clausura 2022.

CA