Sábado 17 de Febrero 2024
MLS

¡Como ante Costa Rica! Así fue la brutal falla del Chicharito con el Galaxy en la MLS (VIDEO)

Javier Hernández falló frente al arco solo en el futbol de los Estados Unidos

Chicharito Hernández falla video MLS.Así fue la increíble falla del centro delantero mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de iniciar de grata manera la temporada 2022 del futbol norteamericano, tal parece que Javier, el Chicharito Hernández está fraguando una importante racha negativa con el LA Galaxy y lo anterior guarda relación con la notable falla que tuvo frente al arco, misma que hizo recordar la que protagonizó hace ocho años ante Costa Rica.

El canterano de las Chivas del Guadalajara se ha convertido en el centro delantero titular y líder del combinado angelino, mismo que recientemente enfrentó al Austin en duelo que podría ser vital para que ambas instituciones logren aspirar a la ronda de playoffs y, por ende, buscar el campeonato a finales de este año.

En ese sentido, el Chicharito protagonizó una lamentable falla que se pudo presenciar en las redes sociales luego de un video que el portal ESPN compartió y que, de inmediato, generó un sinfín de comentarios mismos que criticaron el accionar del mexicano, el cual suma una importante racha de juegos sin lograr anotar.

Después de una gran jugada colectiva del LA Galaxy, Javier Hernández recibió un centro preciso por el costado derecho al que únicamente tenía que rematar considerando que el portero estaba fuera de su lugar habitual. Desafortunadamente para su causa, este no pudo conectar con la dirección precisa, por lo que la esférica pasó varios metros por encima del arco.

Al final el Galaxy pudo mantener la victoria luego del 1-0 gracias a la anotación de Marco Delgado; sin embargo, es preciso mencionar que la falla del Chicharito generó una serie de cuestionamientos de su propia afición, la cual comenzó a exigirle la cuota de goles necesaria para que el conjunto angelino se acerque al primer lugar en la Conferencia Oeste de la MLS.

Falla del Chicharito hizo recordar su partido ante Costa Rica

La lamentable falla del máximo goleador histórico de la Selección hizo recordar aquella que tuvo frente a Costa Rica, en duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 en el que el combinado tricolor perdió 2-1, encuentro recordado por la narración del comentarista de TV Azteca Christian Martinoli.

En aquella ocasión, Oribe Peralta le ofreció el balón dentro del área grande después de una buena jugada colectiva. El Chicharito únicamente tuvo que golpear el esférico para que este ingresara al marco del arquero tico; sin embargo, no golpeó de manera correcta este haciendo que se fuera directamente al poste.

Por lo pronto, es preciso mencionar que, pese a las declaraciones de Gerardo Martino en donde le abre las puertas de la Selección Mexicana, luce imposible que este llegue luego del problema extradeportivo que tuvo meses después de la llegada del entrenador argentino.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC