Sábado 16 de Marzo 2024
REPECHAJE

Repechaje: Marcelo Barovero le da el pase al Atlético San Luis a los Cuartos de Final

Cruz Azul y Atlético San Luis son los dos primeros reclasificados a la fiesta grande del Clausura 2022 de la Liga MX

Repechaje: Marcelo Barovero le da el pase al Atlético San Luis a los Cuartos de Final.Cruz Azul y Atlético San Luis son los dos primeros reclasificados a la fiesta grande del Clausura 2022 de la Liga MX Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El segundo partido de la Reclasificación se dio en el Gigante de Acero donde el Atlético San Luis da la sorpresa y se gana su boleto a la Liguilla de la Liga MX y Marcelo Barovero le da el pase a los suyos a los Cuartos de Final. Cabe señalar que los Cuartos de Final comenzarán el próximo 11 de mayo con un calendario aún por definir.

Mientras que las Semifinales se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15 de mayo, para que la final se juegue el jueves 26 y el partido final sería el domingo 29 del mismo mes.

El repechaje de la Liga MX ya tuvo a su primer equipo clasificado y fue el Cruz Azul luego de vencer 3-1 en los penaltis al Necaxa del Jimmy Lozano. El segundo encuentro se dio entre los Rayados del Monterrey ante el Atlético San Luis, quien se coló luego de vencer precisamente a los de la Máquina.

Así se dieron los goles del partido entre Monterrey vs Necaxa

El primer gol que le dio esperanza a los regios se dio en el minuto 18 cuando Vincent Janssen movió las redes con un tremendo golazo. El holandés controló la bola en el área chica del Atlético San Luis y con una frialdad simplemente la bombeó para poner el primer tanto del partido.

Iniciando el segundo tiempo, los de San Luis dieron un golpe de autoridad y en el 47´el recién ingresado facundo Waller empató el juego en el Gigante de Acero, el potosino recibió un centro y de volea con su pierna izquierda puso el empate.

Pero como el Real Madrid, en menos de 5 minutos, los rojiblancos pusieron el 2-1. Luego de un excelente centro de Facundo Waller, el atacante Jhon Murillo remató de cabeza para darle la vuelta al partido.

Todo parecía que los rojiblancos pasarían a los Cuartos de Final pero los Rayados pusieron el empate en el minutos 96 luego de que el silbante diera hasta 8 minutos de compensación. Michelle Rodríguez puso el tanto que igualó el encuentro. 

CA