Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Monterrey vs San Luis EN VIVO por TV: Repechaje Liga MX

Los Rayados reciben a los potosinos para decidir al segundo invitado a la ronda de cuartos de final

Hay favorito..Los Rayados son los señalados a avanzar, pero puede haber sorpresasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey pasó de ocupar los últimos lugares del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, a ubicarse incluso por un momento en zona de clasificación directa, pero al final se quedó con el puesto para disputar el repechaje, el cual disputará contra el Atlético de San Luis, otro de los equipos que tuvieron una franca recuperación. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

La llegada de Víctor Manuel Vucetich le dio un giro de 180 grados al equipo regio, después de la crisis en la que dejó al equipo el Vasco, Javier Aguirre. El Rey Midas quiere volver a dejar clara la razón de su apodo, pero antes deberá librar esta batalla que, aunque parten como favoritos, el rival cuenta, sobre todo si no tiene nada que perder y todo que ganar. 

André Jardine hizo algo similar con los potosinos, que después de malos torneos, pagando la multa por ser de los últimos lugares, ahora pudo meterse a zona de reclasificación tras una mejoría notoria en la que incluso vencieron a varios mencionados equipos grandes. Ahora tienen oportunidad de hacer historia en el Clausura 2022. 

Rayados terminó en la posición siete. En sus últimos cinco encuentros de fase regular sólo sacaron 7 puntos de 15 posibles. Por su parte, San Luis cerró el torneo en el puesto 10, con nueve puntos en dicha cantidad de encuentros.

Dónde ver Monterrey vs San Luis en vivo por TV: Repechaje Liga MX

Rayados de Monterrey y el Atlético de San Luis se enfrentan este sábao 7 de mayo de 2022 en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, para definir al segundo calificado a la Liguilla que sale de este repechaje. El encuentro se disputa en el Estadio BBVA (Gigante de Acero) y la transmisión podrá seguirse a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Rayados de Monterrey vs Atlético de San Luis

Día: Sábado 7 de mayo de 2022

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA

Canal: Fox Sports (TV de paga)