Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO por TV: Repechaje Liga MX

Este duelo abre con la ronda de reclasificación para saber qué equipo avanza a la Liguilla del torneo

¡No hay mañana!.Cementeros y rayos se disputan el pase a cuartos de finalCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Si bien el cierre no fue el mejor para La Máquina de Cruz Azul, empieza otro torneo con el inicio de la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con la ronda de repechaje, donde el cuadro capitalino enfrenta a unos Rayos del Necaxa que, en contraste, cerraron mejor de lo que empezaron, con la llegada de Jaime Lozano como punto de quiebre. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso sufren varias bajas para esta parte del torneo, pero con material para tomar en cuenta desde la banca y hacer frente a este duelo que promete ser intenso por la forma en que ambos equipos juegan. Puede ser el último partido de la era del Ajedrecista que hizo campeones a los cementeros, en caso de no conseguir el pase a la Liguilla.

Jaime Lozano, por su parte, pudo congeniar y hacer convivir a los elementos que tenía para potenciar sus talentos y que los pusiera a disposición del equipo, el cual consiguió los puntos necesarios para avanzar a zona de reclasificación. El buen ánimo y los resultados ponen mejor a los hidrocálidos para este duelo en el que tienen todos los argumentos para avanzar a cuartos de final. 

Mientras La Máquina de Cruz Azul avanzó en la posición ocho con 25 puntos, el Necaxa lo hizo como noveno con 23 unidades. Los celeste sólo sumaron 5 puntos en sus últimos cinco partidos (una victoria, dos empates y dos derrotas), mientras Necaxa sumó 9 unidades, producto de dos derrotas y tres victorias en mismo número de encuentros contabilizados. 

Dónde ver Cruz Azul vs Necaxa en vivo por TV: Repechaje Liga MX

La Máquina de Cruz Azul recibe a los Rayos del Necaxa este sábado 7 de mayo de 2022. El escenario será el imponente Estadio Azteca, donde en punto de la 17:45 horas se dará la patada inicial del encuentro de repechaje. La transmisión de las acciones poderá seguirse a través de la señal de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Necaxa - Repechaje

Día: Sabado 7 de mayo de 2022

Hora: 17:45 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)