Viernes 23 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Los MEMES se BURLAN de Cristiano Ronaldo y el United por ser goleados ante Brighton

Así fue como las redes reaccionaron a la nueva derrota de los Diablos Rojos

Brighton vs United mejores memes Cristiano.Así reaccionaron las redes tras las derrota del UnitedCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Manchester United no levanta. Después de que en los más recientes compromisos obtuvieron resultados medianamente favorables, la institución liderada por el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo uno de sus peores partidos de la Premier League luego de caer por goleada ante el Brighton por 4-0, resultado que generó un sinfín de memes en el ambiente digital.

En lo que significó la antepenúltima fecha de la temporada en el balompié inglés, los Diablos Rojos fueron al Falmer Stadium para tener uno de sus resultados más tristes del año después de no poder evitar una nueva goleada más protagonizada por un equipo que aún se mantiene en la búsqueda de competiciones europeas para la campaña entrante.

La catástrofe inició apenas al minuto 15, cuando el sudamericano Moisés Caicedo venció a David de Gea con un potente derechazo en el que el español no pudo hacer nada al respecto. A partir de ahí, el Brighton se hizo con la posición del balón evitando que tanto el Manchester United como el propio Cristiano Ronaldo se acercaran con peligrosidad al marco.

El segundo tanto llegó iniciando la parte complementaria con la presentación goleadora de Marc Cucurella para, después, convertir esto en goleada al 57’ gracias a Pascal Grob. Finalmente, el cuarto y último gol llegó al minuto 60 cortesía de Leandro Trossard, quien se convirtió en el MVP del compromiso gracias a su gol y par de asistencias.

El seleccionado nacional portugués intentó dañar el arco rival a través de un cobro de tiro libre y un potente zurdazo desde fuera del área grande. Desafortunadamente para su causa, estos pasaron lejos de la valla rival, lo cual causó una serie de chiflidos de parte de la afición local que festejó de principio a fin la derrota del grande de Inglaterra.

Con este resultado, el Manchester United quedó ubicado en la sexta posición de la tabla general con 58 unidades, por lo que no solo quedó prácticamente eliminado de cualquier aspiración de Champions League sino que, además, con una serie de resultados podría quedar incluso fuera de la UEFA Europa League, lo cual significaría un auténtico fracaso para la directiva inglesa.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, este fue víctima de una serie de memes que hicieron temblar a internet, pues si bien algunos usuarios aseguraron que el portugués no tuvo responsabilidad en la goleada, otros tantos lo señalan como el principal culpable de la misma.

Los mejores memes de Cristiano Ronaldo y la derrota del Manchester United

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC