Jueves 15 de Febrero 2024
SERIE A

Qué canal transmite Genoa vs Juventus por TV: dónde ver a Johan Vásquez

Johan enfrenta uno de los juegos más importantes de la temporada ante la Juventus

Johan Vásquez en la Serie A.Genoa vs JuventusCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Genoa recibe este viernes 6 de mayo a la Juventus en partido correspondiente a la Serie A. Aquí te contamos qué canal transmitirá por TV este compromiso que podría ser definitivo en el futuro de los locales y por consiguiente en el destino del defensa mexicano Johan Vásquez.

La Juventus llega a este compromiso luego de imponerse por 2-1 al Venezia en la pasada fecha, mientras que el Genoa cayó 1-0 frente a la Sampdoria y ahora este juego resulta clave en sus aspiraciones para conseguir salvar la categoría esta campaña. 

El Genoa marcha en la penúltima posición de la Serie A con 25 puntos, por lo que una derrota frente a la Juventus prácticamente los estaría sentenciando a un descenso seguro. Y es que el Cagliari y Salernitana sostendrán un duelo directo que dejará al ganador prácticamente con un pie asegurado en el máximo circuito del futbol italiano. 

Si los "Grifoni" pierden la categoría el futuro de Johan Vásquez parece decretado a una venta, pues su estatus como uno de los defensas más regulares en la Serie A lo tiene en la mira de otros clubes como Atalanta, Udinese, Fiorentina e Inter de Milán. El exjugador de Pumas está muy bien cotizado y una venta ayudaría a sanar las finanzas del club. 

Qué canal transmite Genoa vs Juventus: 

México: 14:00 horas por Star +

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount +

EM