Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUILLA

Repechaje Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver en vivo los juegos?

Los partidos serán el próximo sábado y domingo.

Liga MX.¿En dónde ver el repechaje del Clausura 2022?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo listo! El repechaje de la Liga MX tendrá otra interesante edición este torneo Clausura 2022, un par de equipos llegan con una importante racha, pero otros tuvieron altibajos en la recta final de la fase regular, ahora es momento de anotar en nuestras agendas los horarios y en dónde ver en vivo todos los juegos.

Tal vez el partido más llamativo de la repesca es el Chivas vs Pumas; los Universitarios visitarán el Estadio Akron luego de caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders, mientras que los Rojiblancos renacieron como el ave fénix de la mano de Ricardo Cadena. 

Caso contrario es el de Cruz Azul que perdió la brújula en las últimas fechas del torneo, solo ganó uno de sus cinco partidos recientes, sin embargo, lo que más preocupa es su rendimiento y poca propuesta ofensiva, ya que en la misma cantidad de juegos solo metió dos goles y ahora deberá enfrentar a un Necaxa muy motivado por Jaime Lozano. 

El que se metió de último momento al repechaje fue el Mazatlán, fue gracias al empate 4-4 entre Toluca y León que alcanzó el último lugar, el próximo obstáculo es el Puebla de Nicolás Larcamón y cualquier cosa podría suceder.

¿En dónde ver los partidos de repechaje del Clausura 2022?

En este punto hay que recordar que el repechaje se juega a un partido y que en caso de que haya empate, el ganador del boleto a los cuartos de final del Clausura 2022 se definirá en tanda de penales, es decir, no habrá tiempos extra ni contará el gol de visitante.

Dicho lo anterior, es momento de enlistar los horarios y transmisiones de los duelos por la repesca:

  • Cruz Azul vs Necaxa el sábado 7 de mayo en el Estadio Azteca a las 17:45 horas por TUDN.
  • Monterrey vs Atlético de San Luis el sábado 7 de mayo en el Estadio BBVA a las 20:06 horas por Fox Sports. 
  • Puebla vs Mazatlán el domingo 8 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas por TV Azteca.
  • Chivas vs Pumas el domingo 8 de mayo en el Estadio Akron a las 19:15 horas por TUDN, TV Azteca y Chivas TV. 

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México

DRM