Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Seattle Sounders vs Pumas por TV: Concachampions final

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el juego de este miércoles por la noche

Final Concachampions Seattle Sounders vs Pumas.Esto es lo que debes saber sobre la ConcachampionsCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El día finalmente llegó. Después de varios días de espera y de los constantes cambios que Andrés Lillini ha tenido que hacer en su parado táctico para darle la importancia necesaria a este partido, los Pumas de la UNAM viajarán a Estados Unidos con el objetivo de disputar y de ganar la final de vuelta de la Concachampions ante el Seattle Sounders, por lo que a continuación se revelarán detalles en torno a este compromiso

Pumas y Seattle se vuelven a ver las caras después de lo que fue el encuentro de ida, mismo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y que terminó con empate a dos tantos, así como con la molestia del equipo local que, después de haber ido arriba en el marcador por un par de anotaciones, no pudo mantener el mismo cerca del silbatazo final.

Pumas se fue al frente en el marcador con un par de anotaciones de Juan Ignacio Dinenno, quien en la temporada 2021/2022 de la Concachampions logró hacer nueve dianas convirtiéndose, así, en el pilar del equipo universitario. Desafortunadamente para su causa, dos goles de penal de parte del uruguayo Nicolás Lodeiro fueron suficientes para que la institución de la MLS se fuera a patio norteamericano con un vital empate.

Cabe destacar que, en esencia, la escuadra universitaria no es favorita. La casa de apuestas señala al Seattle Sounders como el candidato número uno a llevarse el campeonato de la Concacaf por disputar el juego de vuelta en casa y, además, por la seriedad que ha demostrado en la MLS en los más recientes diez años, un hecho que lo coloca como el equipo más estable de su Liga.

Pese a ello, es preciso mencionar que este tipo de escenarios son los que Pumas disfruta más y para muestra de ello están las constantes volteretas que ha protagonizado tanto en la Liga MX como en la misma Concachampions. Por tal razón, la posibilidad de ver campeón a los del Pedregal no luce para nada lejana.

Además, esta podría ser una especie de revancha para los siete veces campeones del futbol mexicano. Cabe destacar que la última vez que un equipo mexicano no logró el título de la Concachampions fue en 2005 precisamente cuando los Pumas perdieron ante el Saprissa de Costa Rica, por lo que buscarán sacarse esa espinita hoy por la noche.

Seattle vs Pumas: Todo lo que tienes que saber

Seattle Sounders y Pumas se medirán nuevamente en el terreno de juego este miércoles 4 de mayo en punto de las 21:00 horas (tiempo centro de México) en la cancha del Lumen Field. Para poder sintonizar este partido únicamente tienes que transmitir el canal de Fox Sports.

* Seattle Sounders vs Pumas | miércoles 4 de mayo | final de vuelta Concachampions | 21:00 horas | Lumen Field | Fox Sports.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC