Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Link donde ver Seattle Sounders vs Pumas en vivo online: final Concachampions

Ambos equipos se enfrentan en busca del título y el Mundial de Clubes. ¿Se puede ver en línea?

¡Por el título!.Pumas quiere imponerse en casa del SoundersCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas de la UNAM están a punto de hacer historia, al disputar contra los Seattle Sounders la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por el título y el pase al Mundial de Clubes. El partido de Concachampions podrá verse por TV, pero hay personas que no podrán mirarlo por estar en el trabajo, por lo que aquí te dejamos el link dónde ver el partido en vivo online.

El duelo de ida terminó con empate 2-2, después que los auriazules tomaran ventaja por dos goles, pero después los estadounidenses se emplearan a fondo para alcanzar a los mexicanos. Nicolás Lodeiro fue el hombre que metió los dos tantos para empatar el duelo, después que Ignacio Dinenno pusiera un doblete para la causa universitaria que a la postre no sirvió para tomar ventaja. 

El VAR influyó en la marcación de dos penales y en la repetición de uno de ellos, el que fue a favor del equipo de la UNAM, pero en la pena máxima de último minuto de los visitantes en CU también fue revisada por una mano de Chispa Velarde.

Dónde ver Seattle Sounders vs Pumas de la UNAM en vivo EN LÍNEA

El encuentro se disputará este miércoles 4 de mayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, para conocer al nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, que además obtendrá el boleto para representar a la zona futbolística en el próximo Mundial de Clubes. 

Si das clic aquí, podrás encontrar el sitio de Fox Sports, sin embargo, tendrás que ingresar con tu número de servicio dependiendo de tu operador de televisión de paga o crear tu cuenta de suscripción para acceder a la transmisión de forma legal. El se transmitirá por exclusivamente a través de la misma televisora, al tener los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Concacaf.