Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

¡Hala Madrid! Los MEMES alaban al club merengue tras derrotar al Manchester City en la Champions

El conjunto merengue lo volvió a hacer y está en la final de la Liga de Campeones

Memes Madrid vs City semifinal vuelta Champions.Estos fueron los mejores memes del juego de la ChampionsCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La UEFA Champions League ha vivido el que es, probablemente, el mejor partido de su historia. Después de ir cayendo por 1-0 hasta el minuto 90 frente al Manchester City, el Real Madrid vino de atrás y se convirtió en el segundo finalista de la Liga de Campeones luego de derrotar a los ingleses por 3-1, dando así un marcador global de 6-5 y generando un sinfín de memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso como las mejores de sus respetivas ligas, pues mientras el Real Madrid logró conquistar el campeonato con algunos partidos de antelación, la escuadra cítizen mantiene un pelea de tú a tú con el Líverpool en sus aspiraciones por obtener una nueva Premier League.

Como era de esperarse, el encuentro inició a tambor batiente con un Real Madrid sumamente ofensivo con la idea de presentarse de manera tempranera en el marcador. De hecho, elementos como Karin Benzema y Vinícius Jr fueron los encargados de preocupar en más de una ocasión a Ederson, el cual se mostró sorprendido por la injerencia del conjunto merengue.

Desafortunadamente para los locales, el gol no llegó y, después de los primeros 25 minutos, el Manchester City comenzó a hacerse con la posición del del balón. La hegemonía fue tanta que, al término de los primeros 45 minutos, fueron los visitantes quienes lograron tener las oportunidades más claras de peligro haciendo a Courtois el MVP de la institución blanca.

La parte complementaria no se modificó. Manchester City fue mejor y, gracias a las modificaciones de Pep Guardiola, los ingleses lograron terminar con cualquier deseo merengue cerca del minuto 73'. El artífice de la diana fue Riyad Mahrez, quien aprovechó una excelente jugada colectiva iniciada desde su propio arco para vencer al guardameta belga con un soberbio zurdazo dentro del área grande.

A partir de ahí, el Real Madrid adelantó líneas con la intención de igualar el marcador conscientes de que restaban 15 minutos para el silbatazo final. El milagro comenzó a fraguarse al minuto 90 gracias a la anotación de Rodrygo tras una falla de Ederson, y tan solo dos minutos después el mismo brasileño se volvió a presentar con un contundente cabezazo que mandó el partido al alargue.

Ya en los tiempos extra, y apelando a la hegemonía e historia que tiene en esta clase de competiciones, el Real Madrid dio vuelta a la hoja a través de Karin Benzema. El mejor futbolista del mundo en la actualidad anotó al 93' gracias a su excelente cobro desde los once pasos tras una falta dentro del área de Rúben Dias.

Con este resultado, el equipo merengue se encuentra a tan solo 90 minutos de levantar una Liga de Campeones más en su historia, por lo que buscará vencer a Liverpool en un compromiso que ya se vivió en el pasado y en el que los españoles salieron victoriosos.

Los mejores memes del Real Madrid vs Manchester City

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC