Domingo 25 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

Fecha, horario y dónde ver en vivo la final Liverpool vs Real Madrid en Champions League

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la final del torneo más importante del mundo

Liverpool vs Real Madrid final Champions League.Esto es lo que debes saber sobre la final de la Liga de CampeonesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Estás listo para lo que se viene? La que fue sin duda una de las mejores ediciones de la Champions League de la historia, el torneo continental se dice listo para lo que será la gran final de la temporada 2021/2022, misma que medirá al Liverpool de Inglaterra frente a un Real Madrid que llegó a este lugar gracias a la historia que tiene en sus espaldas.

La gran final, que se repitió hace tan solo cuatro ediciones atrás, medirá al actual sublíder de la Premier League frente al campeón de la Liga Española, por lo que la Liga de Campeones tendrá a los que son, sin duda, los dos mejores equipos de la temporada considerando juego colectivo y elementos individuales que pueden cambiar un partido de un momento a otro.

Los pupilos de Jurgen Klopp lograron su pase a la final después de vencer al Villarreal gracias a un marcador global de 5-2 teniendo al senegalés Sadio Mané como la estrella principal de la fase semifinal. Con ello, el director técnico alemán arriba a su tercera final en los últimos cinco años, logrando así despertar a una de las escuadras más tradicionales de la historia del balompié.

Frente a ellos tendrán al Real Madrid, equipo que tiene, posiblemente, al mejor guardameta y mejor delantero del mundo en la actualidad. La llegada del Madrid a la final de la Champions League no se podría haber dado sin la participación de Courtois y Karim Benzema, mismos que fueron fundamentales para que los merengues le dieran la vuelta al marcador en la ronda pasada ante un Manchester City que, nuevamente, volvió a quedarse en la orilla.

Es así como Liverpool y Real Madrid volverán a verse las caras en lo que es el juego más importante a nivel clubes dentro del futbol profesional. Además, es preciso mencionar que ambas instituciones son las más ganadoras en territorio continental, por lo que, si bien los españoles tienen amplia ventaja sobre su rival en cuanto a campeonatos se refiere, el resultado queda sujeto a cualquier sorpresa que se avecine.

Leyenda

Liverpool vs Real Madrid: Todo lo que tienes que saber sobre la final de la Champions League

Liverpool y Real Madrid disputarán la gran final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México. El recinto que abrirá sus puertas para el ingreso de aficionados españoles y merengues será el Stade de France, y para presenciar este brutal compromiso únicamente tendrás que sintonizar las pantallas de HBO+ y TNT Sports.

* Liverpool vs Real Madrid | Final UEFA Champions League | Sábado 28 de mayo | Stade de France | 14:00 horas | TNT Sports y HBO+.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC