Sábado 17 de Febrero 2024
QATAR 2022

Calendario de la Selección Mexicana en junio: fechas y horarios

La Selección Mexicana disputará dos partidos amistosos de preparación a la Copa del Mundo en Qatar y dos correspondientes a la Nations League

Calendario de la Selección Mexicana en junio: fechas y horarios.La Selección Mexicana disputará dos partidos amistosos de preparación a la Copa del Mundo en Qatar y dos correspondientes a la Nations League Créditos: Instagram miseleccion
Por
Escrito en FUTBOL el

El camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 esta cada vez más cerca, es por eso que las selecciones deberán tener algunos partidos de preparación previo a la justa mundialista; y así quedará el calendario con fechas y horario de la Selección Mexicana en junio.

Cabe señalar que se darán hasta cuatro partidos del conjunto tricolor en junio: dos amistosos y dos que corresponden a la Nations League. Los dirigidos por el Tata Martino deberán jugar estos partidos como parte de la preparación rumbo a Qatar.

Por otra parte se ha reportado que hasta 5 elementos de la Selección Mexicana habrían dado positivo a COVID-19 luego de que la FMF informará que tras las pruebas de PCR se diagnosticaran a las personas infectadas.

¿Cuál es el calendario de la Selección Mexicana con fechas y horas para jugar en junio?

México vs Uruguay (amistoso) el jueves 2 de junio en punto de las 21:00 horas.

México vs Ecuador (amistoso) el domingo 5 de junio en punto de las 18:30 horas.

México vs Surinam (Nations League) el sábado 11 de junio en punto de las 21:00 horas.

Jamaica vs México (Nations League) el martes 14 de junio en punto de las 19:00 horas.

Por el brote de coronavirus, la Selección Mexicana no podrá contar con sus 38 jugadores como se tenía planeado este jueves ante Uruguay. El partido se realizará en el Estadio Universidad de Phoenix.

Este partido podrá ser visto por televisión abierta a través de la señal de Televisa en el Canal 5, Azteca Deportes y Azteca 7; mientras que por Streaming será por Blim TV y TUDN. 

CA