Jueves 15 de Febrero 2024
PARTIDAZO

Qué canal transmite Chivas vs Monterrey por TV: Campeón de Campeones Liga MX Femenil

Las regias ganaron como visitantes en el partido de ida 2-1 a las Chivas Femenil

Qué canal transmite Chivas vs Monterrey por TV: Campeón de Campeones Liga MX Femenil.Las regias ganaron como visitantes en el partido de ida 2-1 a las Chivas FemenilCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Otro partido que estará cardiaco será cuando las Chivas se midan ante el Monterrey y este será el canal que transmite por TV dicho encuentro correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Este lunes se llevará a cabo el último partido de la temporada 2021-2022 de la Liga Femenil, cuando las Rayadas busquen imponerse ante las muchachas de las Chivas en el encuentro de Vuelta del Campeón de Campeones.

Las regias llegan con varias dudas en el aire debido a sus últimos partidos que les ha costado caro, pero las dirigidas por Eva Espejo llegan al partido con el objetivo de conseguir un campeonato más en su historia. Las Rayadas terminando ganando como visitantes 2-1, marcador que les podría servir para proclamarse campeonas en el Estadio BBVA.

¿Qué canal transmitirá el partido de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil entre Chivas vs Rayadas?

El partido se jugará este lunes 30 de mayo en punto de las 20:06 horas tiempo del centro de México en el Estadio BBVA, el canal que transmitirá el encuentro de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil entre Chivas contra las Rayadas del Monterrey será Fox Sports y en estreaming será por Fox Sports Premium.

La alineación de las chicas del Monterrey serán: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Diana Evangelista, Yamilé Franco, Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Mónica Monsiváis y Daniela Solís.

Las Chivas saldrían a jugar con: Blanca Félix Damaris Godínez, Michelle González, Karol Bernal, Kinberly González, Christian Jaramillo, Victoria Acevedo, Susan Bejarano, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya y Alicia Cervantes.

CA