Jueves 15 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

¿De qué murió la esposa del futbolista Ulises Dávila?

El Macarthur FC dio a conocer la noticia en Twitter.

Mexicanos en el extranjero.¿De qué murió la esposa de Ulises Dávila?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Una tragedia! El pasado domingo 29 de mayo el Macarthur FC de la primera división de Australia reveló en sus redes sociales que Lily Pacheco, esposa del futbolista Ulises Dávila, falleció de forma inesperada y aquí te contamos todos los detalles. 

A pesar de que todos la encontraremos algún día, la muerte nunca es una noticia agradable, mucho menos si se trata de una partida repentina. Al mundo del balompié no le quedó más que enviar sus condolencias al mediocampista. 

“Nos entristece escuchar que la esposa de Ulises Dávila ha muerto trágicamente esta noche. Al club le gustaría expresar sus sentidas condolencias a Uli, a su hijo y a su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió en Twitter el equipo del jugador.  

No obstante, y muy probablemente para respetar el luto del mexicano, no se revelaron las causas de muerte de Lily Pacheco; posteriormente otros clubes mandaron palabras de apoyo al canterano de las Chivas.

“Consternados por la noticia. Desde el Córdoba CF queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro Uli Dávila y a toda su familia en estos momentos tan complicados", expresó el conjunto español. 

Ulises Dávila, un trotamundos

Dávila se formó en el club Guadalajara de la Liga MX, después de algunas temporadas ahí probó suerte en el futbol europeo con equipos como el Córdoba CF de España, el Vitória Setúbal de Portugal y el Vitesse de los Países Bajos, luego volvió a México para jugar con el Santos Laguna. 

Fue hasta 2019 que Ulises cambió de aires, llegó al Wellington FC de Nueva Zelanda y un par de años después se incorporó al Macarthur FC, en donde ya registra 23 juegos disputados, siete goles y tres asistencias.