Jueves 15 de Febrero 2024
MÉXICO SUB-21

Selección Mexicana: ¿Cuándo juega México en el Esperanzas de Toulon?

Conoce más sobre el debut del combinado nacional en el torneo celebrado en Francia

México vs Ghana Esperanzas de Toulón expectativas.Conoce más sobre el combinado nacional en el torneoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo está listo. Uno de los torneos más llamativos e interesantes para los visores alrededor del mundo ha comenzado y, en este, la Selección Mexicana buscará dar de qué hablar tal y como lo ha hecho en el pasado. Pero, ¿cuándo será su debut oficial en el torneo Esperanzas de Toulón 2022? Aquí te lo decimos.

Fue hace unos días cuando la Dirección General deportiva dio a conocer la lista de futbolistas puestos a la orden de Raúl Chabrand los cuales tendrán minutos en el Maurice Revello en Francia, mismo que a nivel internacional es conocido como el Esperanzas de Toulón y en el que la Selección Mexicana ha tenido resultados llamativos.

La Sub-21 de México se concentró desde el pasado 18 de mayo y fue el 26 cuando voló al viejo continente para disputar el torneo en turno. Ante tal situación, los aficionados se han preguntado sobre el debut oficial del combinado nacional considerando que este torneo llama las expectativas de propios y extraños no solo en Europa, sino a nivel internacional.

Este día debuta la Selección Mexicana en el Esperanzas de Toulón

Será este lunes 30 de mayo cuando la Selección Mexicana haga su debut oficial en punto de las 10:30 horas (tiempo centro de México) ante Ghana en el Estadio De Lattre. Tres días después regresará a las canchas para medirse a Venezuela a las 10:30 para, finalmente, cerrar su participación en la fase de grupos ante Indonesia el domingo 5 de junio a la misma hora en el Estadio De Lattre.

* México vs Ghana | 30 de mayo | 10:30 horas.

* México vs Venezuela | 2 de junio | 10:30 horas.

* México vs Indonesia | 5 de junio | 10:30 horas.

Después de estos encuentros, la Selección Mexicana podría disputar un par más en función de los resultados que coseche. Estos se llevarían a cabo el jueves 9 y el domingo 12 de junio a las 10:30 y 11:00 horas, respectivamente, dentro del Estadio D’Honneur.

Es así como el combinado nacional intentará emular lo hecho en la edición del 2012, cuando lograron el campeonato previo a la medalla de Oro en Londres. De igual forma, el Tri obtuvo resultados positivos en 2018 y 2019, cuando conquistó el segundo y tercer lugar.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC