Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuándo será el Clásico Tapatío? Los mejores partidos del Atlas en el calendario del Apertura 2022

Estos serán los principales partidos de los rojinegros el próximo torneo

Atlas calendario Apertura 2022.Estos serán los mejores encuentros de los rojinegros en el otro torneoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

No pasaron ni dos horas desde la consagración del campeonato para los Rojinegros del Atlas y la Liga MX soltó, de manera oficial, el calendario de cara al próximo torneo Apertura 2022, mismo que sufrirá algunas modificaciones relacionadas al Mundial de Qatar 2022 a efectuarse entre noviembre y diciembre del año en turno.

La temporada regular iniciará el próximo viernes 1° de julio y concluirá el lunes 3 de octubre. Entre sus curiosidades aparecen tres jornadas doble, así como una fecha FIFA (del 19 al 30 de septiembre), el All Star Game (10 de agosto) y el Campeones Cup (14 de septiembre). Una vez concluidos estos, la fase de eliminación directa se realizará del 8 al 30 de octubre contando etapa de repechaje, cuartos de final, semifinal y la gran final.

Por tal motivo, y aprovechando al auge que los zorros tienen tanto a nivel nacional como digital, es buen momento para hablar sobre los principales juegos que Atlas tendrá durante este segundo semestre del año, incluyendo el Clásico Tapatío y los compromisos ante los grandes del futbol mexicano.

Leyenda

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, programado para la jornada 8

* Jornada 1: Los Rojinegros del Atlas defenderán su campeonato en la fecha inicial nada más y nada menos que frente a las Águilas del América. El compromiso está programado para el sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:05 horas.

* Jornada 3: Tan solo dos semanas después Diego Cocca y sus pupilos recibirán en el Jalisco a la Máquina de Cruz Azul, a quienes se enfrentarán días antes en el Campeón de Campeones. ¿Quién resultará ganador?.

* Jornada 4: En esta fecha los rojinegros deberán viajar a la Sultana del Norte para medirse a los Tigres de la UANL, recibiendo así la polémica serie que disputaron en las semifinales del Clausura 2022. El juego está programado para el sábado 23 de julio a las 21:05 horas.

* Jornada 8: El Clásico Tapatío llegará hasta la mitad del torneo. Chivas y Atlas se verán las caras en la cancha del Akron reviviendo la etapa de cuartos de final del torneo anterior en un partido a disputarse el sábado 13 de agosto a las 9 de la noche a través de TUDN y TV Azteca.

* Jornada 12: El último partido de sensaciones interesantes para los tapatíos será ante los Pumas de la UNAM. Este será en el estadio Jalisco y se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas.

Liga MX

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC