Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid: Los nuevos FICHAJES tras el desprecio de Mbappé

Mbappé engañó a los dos clubes para ver qué equipo le podría pagar más y el PSG fue el ganador

Real Madrid: Los nuevos FICHAJES tras el desprecio de Mbappé.Mbappé engañó a los dos clubes para ver qué equipo le podría pagar más y el PSG fue el ganador Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid se medirá este sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas a Liverpool, los Blancos tratarán de llevarse al Bernabéu su 14 orejona y para ellos deberán imponerse ante los de Anfield, que llegan confiados y con sed de venganza. Los Merengues jugarán en París, territorio de Mbappé quien los despreció y tras ese gesto, los Galácticos ya buscan a sus nuevos fichajes.

Kilyan pasará a la historia como uno de los tantos jugadores que pudieron pasar a la historia, pero prefirieron el dinero; el mismo perfil como Neymar y Messi. El brasileño optó por la plata y Leo aunque dudó, al final terminó vistiendo los colores del conjunto parisino por una buena suma de euros.

La joven estrella francesa tendrá un contrato millonario de 50 millones de euros por temporada, a eso se le sumó 180 millones de estos tan sólo por la prima de renovar; y además será quien decida el entrenador, los fichajes y el plan de club a corto y largo plazo.

¿Quiénes son los fichajes que debería hacer el Real Madrid tras el desprecio de Mbappé?

Los fichajes que debería hacer el Real Madrid tras el desprecio de Mbappé son varios, uno de ellos y quizás el que esté mejor cimentado es el del central alemán Antonio Rudiger, quien luego de ser eliminado por los Blancos, no renovó con el Chelsea y su próximo destino sería España.

El otro futbolista que también es casi un 50% seguro que defienda los colores del Bernabéu será el medio centrocampista Aurèlien Tchouméni, quien ya les cerró las puertas al PSG y al Liverpool.

Este joven del Monaco encajaría bien en el esquema de Ancelotti, ya que lamentablemente Kroos y Modric están en el invierno de sus carreras y el nuevo proyecto de la media quedaría en los pies de Camavinga, Valverde y Casimiro; este último con la jerarquía para llevar las riendas del movimiento del juego de su equipo.

Ryad Mahrez es otro que quizá debería ser fichado por los Blancos, pero no encajan muy bien, ya que su posición estaría peleada con Rodrygo o con Vinicius, este último se ha vuelto referente, mientras que Goes es el revulsivo que ha cambiado la historia del Madrid en los últimos minutos.

CA