Lunes 19 de Febrero 2024
QATAR 2022

¿Dónde ver el amistoso de México vs Nigeria por TV ABIERTA?

Una de las novedades de este partido, es que Marcelo Flores podría jugar minutos oficiales en un partido oficial del Tricolor

¿Dónde ver el amistoso de México vs Nigeria por TV ABIERTA?.Una de las novedades de este partido, es que Marcelo Flores podría jugar minutos oficiales en un partido oficial del Tricolor Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El sábado 28 de mayo el futbol verá mucha actividad, primero en punto de las 14:00 horas se definirá al campeón de la Champions League, pero a las 19:08 la Selección Mexicana tendrá un encuentro de la fecha FIFA. ¿Dónde ver el amistoso de México contra Nigeria por TV abierta?

Luego de conseguir su pase a la fiesta mundialista de Qatar 2022, los dirigidos por el Tata Martino comenzará su serie de preparación de partidos amistosos previo al Mundial.

El estratega argentino sabe muy bien que conforme pase el tiempo, la lista de convocados lo presionará más; especialmente en el tema de los delanteros que viajarán a la Copa del Mundo. Mientras que los futbolistas deberán darlo todo si es que quieren que su nombre figure en la convocatoria.

¿En dónde ver el partido amistoso de México vs Nigeria por TV abierta?

Los canales para ver el partido amistoso de México vs Nigeria por TV abierta será bajo la señal de TUDN y TV Azteca. El encuentro tendrá sitio en la cancha del AT&T Stadium, inmueble que pertenece a los Dallas Cowboys de la NFL. Este recinto suele ser utilizado por la Selección Mexicana para sus compromisos en Estados Unidos.

Ya es una costumbre que estos partidos de la Mayor, sean transmitidos por ambas cadenas, ya sean de carácter oficial o amistosos, ya que al final los fanáticos del futbol quieren ver a sus futbolistas de una u otra manera.

La novedad aquí será Marcelo Flores, quien se ha decidido por defender la playera tricolor, mientras que la esperanza de poder ver por última vez en una justa mundialista a Chicharito Hernández, ha crecido poco a poco.

Esto se debe a que el Tata y los pesos pesados de México, ya han tenido acercamientos con el canterano de las Chivas, quien juega para Los Angeles Galaxy  en la MLS, para ver si será convocado o no por última vez. CH14 quiere ser seleccionado, pero aún queda mucho camino para ver si los directivos perdonan al ex del Real Madrid.

CA