Miércoles 21 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Atlas vs Pachuca por TV: FINAL Ida Liga MX

Se juega el primer capítulo por el título del Torneo Clausura 2022 del futbol mexicano

¡Arranca la final!.Rojinegro o Tuzos ¿Quién será el nuevo campeón?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Llegó la hora! Es momento de conocer al campeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Atlas y Pachuca se enfrentan en los dos partidos de la final para definir el título del torneo: por una parte lo Zorros quieren el bicampeonato, pero del otro lado los Tuzos quieren recobrar la grandeza que habían olvidade con algunos malos torneos. Revisa qué canal transmite este partido de ida en vivo por TV.

Después de dejar fuera a los Tigres de la UANL, los Rojinegros van por su segundo título al hilo, el tercero en su historia, nuevamente con Diego Cocca en el timón, con algunos jugadores nuevos y otros que ya no están con respecto al semestre anterior en el que frenaron la sequía de títulos. Ahora serán locales en el primer partido, donde buscarán sacar una ventaja para finiquitar el trabajo en la Bella Airosa. 

Del otro lado, los Tuzos dejaron en el camino al América con un triunfo sólido y gran actuación de sus jugadores que, con Guillermo Almada en el banquillo, pudieron retomar el nivel de antes y supieron ser líderes del torneo regular, para hacer valer ese poderío también en la Liguiila. 

El pronóstico es reservado. El rival a vencer es el Atlas por ser el último campeón. Se verá en el primer encuentro hacia qué lado se inclina la balanza para tener una idea de quién puede ser el próximo campeón del futbol mexicano.

Dónde ver Atlas vs Pachuca en vivo por TV: Final de Ida Liga MX

Los Rojinegros del Atlas reciben a los Tuzos del Pachuca en el primero episodio de la Gran Final del futbol mexicano. El duelo de ida se disputa en el Estadio Jalisco este 26 de mayo de 2022, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión puede seguirse a través de TUDN, Afizzionados (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV Azteca).

Partido: Rojinegros del Atlas vs Tuzos del Pachuca | Final de Ida

Día: Jueves 26 de mayo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal: TUDN, Afizzionados (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV Azteca)